Contenido reciente de jaul

1. jaul

Un hechizo que haces en mi

Susurras y mi cuerpo se estremece, mi mente se conmueve/ Un instante difícil de narrar, pero yo lo siento y lo sueño/ Rápido mujer acércate no aguanto alguna fracción de tiempo mas/ Yo dejo de ver, me involucro a soñar...guiado de tus labios a alguna armonía/ Lentamente se vaga entre la...
  2. jaul

Un Ultimo Verso

[FONT="Palatino Linotype"]Sin control iba persiguiendo tu andar creí que sabias que estaba junto tuyo que en algún momento te hubiera hecho falta como cuando ahora estoy lejos de tus pasos; No se como describir algún beso si un metro o quizá dos fue tu barrera, Como luna llena te veía...
  3. jaul

dime quien eres

soy kien tu kieres k sea =)
  4. jaul

Sin Titulo

Estoy aquí esperando esperando no se a quién quién me saque de esta soledad soledad que ya largo tiempo va va en mí tan fiel, en mi piel piel que dejó de sentir sentir toda sensación sensación de algún otro calor calor de otro cuerpo cuerpo tan suave, delicado delicado como un cristal...
  5. jaul

Probablemente no se

[FONT="Comic Sans MS"] Se mezcla algunas notas de una canción Mi gran confusión, mi depresión y poco de alcohol Dentro de mi pensamiento que anda en suelos Ciego sin ver esa distancia invisible Que separa el cielo de ese ángel que ignoro, No existe necesidad de poder volverla amar. Mi...
  6. jaul

Naufragio en sus pupilas o Naufragio en mis pupilas

[FONT=Comic Sans MS]Como quisiera abrazarla con la mirada cuanto he de pagar por hacerlo para calmar a mis inquietas pupilas que deseosas esperan una pista para continuar, esperan recorrer mas allá de su orilla no dan importancia si luego van náufragos si van entre la tormenta y se extravían...
  7. jaul

12 Líneas de Amor

Sacaré de mi pecho mi corazón, tomaré con las manos sus latidos, cójelo, no podré hacerte daño dale vida y esperanza cierta ¡Ten cuidado!, puede ser riesgoso pero a su ves es aún maravilloso, guárdalo en el cofre de tu pensamiento, donde resucítará con tu canto y amor aquel que lo hechizó una...
  8. jaul

Besos

Buen pensamiento, poema o cualkier kosa k exprese, pero llega al interior del alma
  9. jaul

Para no llorar.

buen poema, el amor crea y consigue todo, fuente de vida para un ser
  10. jaul

Reencarnación soñada

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Un arcoiris oscuro, pintado en mil colores un mar cortamente extenso, luz de sus ojos inmensidad de poemas, son conjuro, son sus labios sonido escaso de media noche, la tierna voz. Deseos Nocturnos al compás de gotas de lluvia caen con sentido hacia tu...
  11. jaul

Eternamente

[FONT="Century Gothic"]Compañera eterna soledad, tan dulce al compás de la brisa del mar, testigo de mis dolencias y alegria, contigo me alzo a soñar hasta el infinito culminar. Lo único que quiero es sentirte, llegar hasta la luna muriendo al estrellar como una discreta estrella fugáz...
  12. jaul

Aún en mi

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Linda y Bonita te tengo así, incrustada en mil siluetas; sin fin de imágenes halladas que agobian mi esperanza por tu fantasma incomparable frente al reflejo de tu mirada.
  13. jaul

Ausencias de Luna

[FONT="Palatino Linotype"]Sumergido en un juego agobiante, siluetas perdidas a la luz de la luna, repentinos murmuros en una ausencia y el espeso sonido atormentante ¿Y tu luna que sabes de lo incierto? Sumisa y desafiante en el estrellado acompañas mi alma en pedazos restantes...
  14. jaul

El sentir entre sueños

[FONT="Century Gothic"]Entre la bruma ví una estrella, su rostro se encontreba en ella, quedé en silencio contemplándola, Aquella sonrisa me obligo a correr, no pude acercarme ante su brillo, cerré aquellos párpados encatados, Me acerqué guiado por aquel hechizo, sus centellos envueltos...
  15. jaul

Alguien Que Ni La Imaginacion Conoce

[FONT="Palatino Linotype"] En sueños de media noche te ví en los suspiros aclamados te hallé en el eco inaudito perdido te escuché en las miradas nocturnas te encontré Quédate en estancias de vida acompañame en gotas de lluvia guardada en cumulos de lagrimas acompañadas en mi, ante...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás