Contenido reciente de jash9131

1. jash9131

Soy aquel...

Oh amada mía, espacio de mi ser, mi anhelo escondido... soy aquel que te mira con ojos calmados por la mar, soy quien te piensa en las esquinas de mi alma; anhelo verte. Te busco de madrugada en mis primeros pensamientos, y allí estas... tiernos ojos de canela, cabellos finos como el viento; soy...
  2. jash9131

Después del viaje.

Tengo que decir que ha sido una dicha, haber caminado de madrugada en esta carretera. Debo admitir que estoy algo cansado, de mirar pasar las golondrinas por el cielo. Ha sido un corto viaje pero te he visto, siempre jóven y llena de vida con tus ojos caramelo. Pude sentir tu aroma aunque sea...
  3. jash9131

Aquella Canción

[FONT=palatino linotype]A toda marcha va el viento, corriendo por ser escuchado, trata de llegar al final. Es muy loco decir que escucho al viento cantar, llegando silencioso, murmurando en mis oídos aquella vieja canción, la que me enamoró de tí. Nunca he visto todo con mas claridad, y esta...
  4. jash9131

Sentir otra vez.

Muchas gracias por tus palabras y tus deseos, espero que tambien sea de mucha alegria estas fiestas de Fin de año. Abrazos.
  5. jash9131

Sentir otra vez.

Muchas Gracia... y si, a veces nos olvidamos de muchas cosas bonitas a nuestro alrededor por tratar de cubrir con todo y a veces no cubrimos nada... no seguiremos leyendo si Dios lo permite. Saludos a la distancia.
  6. jash9131

Sentir otra vez.

Hoy… vuelven a sonar las hojas de los árboles, sus dulces cantos había olvidado, me dicen tantas cosas; esas que por tanto tiempo he ignorado. La fresca brisa del mar moja mis sienes, se sonrojan como el sol al atardecer, lleno de vida estoy, tengo que saber una vez más, lo que es la vida...
  7. jash9131

Por un momento...

Gracias, con la ayuda de Dios se recuperará pronto.
  8. jash9131

Por un momento...

Por un momento la luz de mis días se vio opacada por una extraña nube que no pensé ver... Fue como una tormenta en nuestras vidas, trayendo momentos de tristeza y agonía. Tanto tiempo teniéndote y no prestarte atención merecida, ahora veo tu rostro así. Te veo con deseos de vivir, tienes un...
  9. jash9131

Quedate a mi lado.

Gracias Jorge por la Bienvenida, la verdad es muy agradable y apetecible estar aquí... Slds y un fuerte abrazo.
  10. jash9131

Quedate a mi lado.

Gracias...corregido.
  11. jash9131

Quedate a mi lado.

Quédate un poco mas... tenemos tanto de que hablar. Deja que este momento sea entre tu y yo. No temas, nada puede dañarte. Había rogado por ti; pues comencé a extrañarte. Que bellos ojos tienes, mas claros que la luna. Y tus labios carmesí, eres bella como ninguna. Te veo trasparente, como el...
  12. jash9131

Sigues tan latente.

Gracias por leerlos... Dios le bendiga, espero seguir escribiendo mas. Saludos
  13. jash9131

Tiernas notas de primavera.

Gracias por su comentario... espero obtener experiencia en este campo...me gusta mucho escribir las riquezas de los sentimientos expresados en palabras... cosa que a veces se queda corto. Saludos y gracias nuevamente :)
  14. jash9131

Tiernas notas de primavera.

Gracias por su comentario... espero obtener experiencia en este campo...me gusta mucho escribir las riquezas de los sentimientos expresados en palabras... cosa que a veces se queda corto. Saludos y gracias nuevamente :)
  15. jash9131

Sigues tan latente.

Para mi es un placer que alguien lea lo que escribo... Saludos amigo... Dios le Bendiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás