Contenido reciente de jas72

1. J

¿Me crees?

Es divertido. Un saludo.
  2. J

326. El viejo puente

Es un poema muy bonito y sencillo.Llega facil. Saludos.
  3. J

Hoy voy a desgarrarme la camisa.....

Poesía Málaga 9 de Febrero de 2010 HOY VOY A DESGARRARME LA CAMISA…. Hoy voy a desgarrarme la camisa. A tirarla a la mar, a navegar entre sus aguas brazeando…sin parar. En la otra orilla me quitare los pantalones. Comenzare a caminar sin hora,ni tiempo. ¡También tirare el...
  4. J

La rubia de bote

Málaga 10 de enero de 2010 LA RUBIA DE BOTE Siempre tenia la casa patas arriba Cuando la cabeza estaba abajo. Y así discurrían los días interminables hasta que terminaban, claro. Lo único que me gustaba era escribir poesía, meterme en la ducha un rato e insultar a la vecina de arriba por no...
  5. J

..y resurgia fiero y feliz para denuevo recomponerme.

Málaga 8 de enero de 2010 …Y RESURGIA FIERO Y FELIZ PARA DENUEVO RECOMPONERME. Recuerdo aquella época de la vida cuando teníamos todo.salud,dinero,amor. si eso era todo claro. Por que aun así te mostrabas siempre insatisfecha y lanzabas bolas de nieve contra el muñeco de tu marido. Siempre...
  6. J

Y seguiras como la poesia,siendo libre,loca y vital

Málaga 1 de enero de 2010 Y SEGUIRAS COMO LA POESIA ,SIENDO LIBRE ,LOCA Y VITAL Eres un cielo en la noche estrellada. La luna azul acaricia la silueta de tu pelo, Te dejas contornear mientras miríadas De miradas visitan tu cuerpo. En tu anochecer recibes la visita de melancolía. Maldito ser...
  7. J

La mujer que pesaba 150 kilos

gracias por tu visita,saludos y feliz año
  8. J

La mujer que pesaba 150 kilos

Málaga 29 de Diciembre de 2009 LA MUJER QUE PESABA 150 KILOS Pesaba aproximadamente 150 kilos. Pero era minima, sencilla ,liviana, y estaba allí sentada viendo el mar con la mirada totalmente perdida. Su sencillez lo mostraba la manera de sentarse, de estar y la dulzura de su rostro. Aquel...
  9. J

Dios...

gracias por este rato de lectura,felicidades
  10. J

MONJE MONT y Padme / noviembre 2009

muchas felicidades.ke seas feliz.saludos
  11. J

La partida

Málaga 25 de Diciembre de 2009 LA PARTIDA Las olas rompen en la playa Mientras pensamientos Vagan a la deriva Cuando pienso en ti. Que ocurrió aquel día? Por que me abandonastes Sin motivos….? A veces no hay uno solo Son cúmulos de arenas tapando el corazón. De todas formas Gracias por...
  12. J

Vivir mezclados

Me alegro que haya gustado.saludos
  13. J

Ser tatuadora en un pueblo

gracias por tu historia-saludos
  14. J

Vivir mezclados

Málaga 27 de Diciembre de 2009 VIVIR MEZCLADOS Paseo por la playa soy el mar Me adentro en el bosque un pedazo de el. contigo Soy tu mano. Pertenezco y me mezclo en el mundo Me envuelvo en su vientre refugiándome en la noche meciendo en un rallo de sol Igual que tu y que el…. No hay un camino...
  15. J

Guerrero

como dijo Paulo Cohelo somos guerreros de luz. me ha gustado mucho tu relato.saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás