Contenido reciente de Jarkeld

1. Jarkeld

Ya no es lo mismo

Ya no es lo mismo pues ya paso mucho tiempo y al verte de nuevo otra vez sonrío pero no con el mismo sentimiento. Los años corrieron cumpliste en la vida muchos sueños y el lugar donde nos conocimos hoy es nuestro punto de reencuentro. Ya no es lo mismo y no me importó tú me diste la mano, yo te...
  2. Jarkeld

Mare

Miradas de sol que revelan Alguna pasión escondida, Resguardan a la par la inocencia Escondida bajo esa belleza cristalina. Libera tu encanto mi sentimiento Intenso y acalorado por besarte, Nunca he probado néctar más dulce Ese néctar que me hace desearte.
  3. Jarkeld

La primera vez

Sensual y preciso, muy buen poema, saludos
  4. Jarkeld

Buen dia de escuela

Amor escolar, ese que siempre tiene nuestro ímpetu de juventud, saludos poeta, muy buenas letras
  5. Jarkeld

Los nudillos de la muerte

Me gusto, felicidades poeta
  6. Jarkeld

Ya me canse

Ese olvido que tarda tanto en llegar........ Me gusto mucho tu poema, saludos.
  7. Jarkeld

Rastros de ti...

Un sentimiento bien expresado, saludos.
  8. Jarkeld

Amor prohibido

Un gran poema repleto de sinceridad, gracias por compartirlo
  9. Jarkeld

Gracias marea nueva y Jorge, son deseos transformados en acrostico
  10. Jarkeld

[FONT=book antiqua]Cuidarte es mi deseo, [FONT=book antiqua]abrazarte con ternura quiero, [FONT=book antiqua]rodear tu cintura con mis manos [FONT=book antiqua]morder tus labios con anhelo, [FONT=book antiqua]inundarme de tu aroma, [FONT=book antiqua]navegar juntos el pecado del adulterio.
  11. Jarkeld

Karminrot

Muchas gracias Esol y Jorge.
  12. Jarkeld

Karminrot

Te veo a los ojos, no puedo adivinar tus pensamientos, me turba tu mirada, constante e inquisitiva. No puedo menos que adorarte. La recompensa de conocerte no compensa esta tortura de saber que jamás podré tenerte. Eres efímera y ligera, como la brisa esporádica de este desierto que me encierra...
  13. Jarkeld

Hubieras venido ayer...

Un amor que con el tiempo desapareció, me encanto, saludos.
  14. Jarkeld

Sueño

Anoche tuve un sueño, que hablaba de horror y sangre, en el había perfectos ángeles devorando entrañas de animales. Y yo, en medio de este éxtasis, cantaba, reía, lloraba, anhelando no fueras un ángel de esos, deseando que fueses carroña humana.
  15. Jarkeld

Te encuentro y no eres mía... (Poema LX)

Es doloroso encontrar a ese ser perfecto y no poder estar a su lado, se ve una gran intensidad en tu poema, gracias por compartirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás