• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de jared reyes

1. J

"labios de mujer"

La vida se llena cuando ellas están presentes, cuando esos dos bonitos luceros que aunque no alumbran el mundo entero pero si hacen que mi corazón brille de luz sonríen conmigo,cuando esos dos pedazitos de ternura hacen que su belleza resalte, esa belleza que las nubes no reflejan y el aire no...
  2. J

"mirando a la luna"

gracias patrizzia por tus bonitas palabras y comentarios
  3. J

Al tiempo

esta ncreible estas palabras muy bonitas y ala vez reflexivasss..
  4. J

"nunca mereci amarte"

En este sueño, solo, triste y vacío,en el cual el viento mi compañero y las estrellas ahogan mi silencio, donde la luna vela mi nostalgia y desnuda mi dolor, en donde el canto de los grillos enloquecido por mis lágrimas cantan sin melodía, interrumpiendo los suspiros eternos que a duras penas...
  5. J

"mirando a la luna"

gracias por sus comentarios es una frase que a lo largo de mi vida la he llevado arraigada gracias por sus exelentes comentarios
  6. J

"mirando a la luna"

gracias escribe exelente aprendere mucho de ustedes,y pues espero platicar con usted un exelnte escritor
  7. J

"mirando a la luna"

[FONT=lucida grande]"MIRANDOA LA LUNA" Estoy en mi sueño junto a ella, le digo que la amo y no quiero perderla, mebesa en los labios, yo sin pensarlo la abrazo, la acaricio muy tierno y juntos a la luna miramos. Estamos sentados, platicando de nada, me aprieta la mano y me dice que me ama...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás