Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para enero del año 2018, ya luego de las fechas navideñas y todo lo que conlleva diciembre, me encontraba en una encrucijada de emociones, indecisiones, miedos, temores y un sinfín de sentimientos que te invaden cuando ya has tomado la decisión de irte del país. Son muchas cosas las que te...
Si pudiera recordar cosas al más mínimo detalle. Creo que recordaría todo lo que paso desde el justo momento en que era expulsado por las contracciones uterinas de mi madre, en aquella sala de parto del hospital Luis Razetti de barinas, por allá; en el año mil novecientos ochenta y siete. Si...
y llego el día de ver al sol fundirse en tus
ojos de mil colores. como dándole paso antes de
hora al relucir de tus lunas. Mas allá, donde el
anochecer va arropando todo a su paso; no hay
nada que perturbe el susurro de mis labios...
añore la llegada de ese día, como niño esperando nochebuena...
tu poema merece ser leidopor aquellosque creenque la guerra esla solucion para todos (mi opinion va mas alla de que yo sea militar) pero vivir en armoniatiene que ser la meta
es un buen poema no solo se le debe escribir a la satisfacion personal tambien a nuestro creador... hay una palabra que no me gusta no la encuentro parte del poema "de plano" pero es mi opinion personal..suerte cuidate
[FONT=Times New Roman]en un lugar de mi habitación
[FONT=Times New Roman]crei escuchar golpear la puerta
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]sin embargo no atendí...
[FONT=Times New Roman]sencillamente lo ignore.
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]pero por mas que ignoraba...
tomando la opinon anterior de mi paisana la bela venzolana armonia. un relato una elegia de amor en prosa, muy buenas imagenes, muy elaborado. me gusto.sigue asi. por ultimo bienvenida a mp. besos. desde venezuela
nostalgia,,,, solo senti nostalgia... sigo leyendo poemas asi y me convensere de que un dia se lo dire y la besare asi solo reciba un bofeton de su parte... gracias un placer leerte
hola, antes qu enada saludos. y gusto leerte. sinceramente no se como tomes esto, pero removiste recuerdos qu epense haber olvidado, gratos recuerdos has traido a mi memoria..... un amor inolvidable. aunqu eesta con otro, se que si la consigo en el camino, me volvere nada delante de ella...
hola preciosa gracias por tu comentario... lo que dices es la mera verdad... solo quise verlo desde ese punto de vista... la ultima palabra "original" es que mi poema es original-----