Contenido reciente de jaravito

1. jaravito

cause mortal

Gracias a todos...
  2. jaravito

Angeles perdidos

el poema no lo pude pasar a word asi q no lo arregle bien gramaticalmente pedon...
  3. jaravito

Angeles perdidos

[FONT=Fixedsys]hoy planeo contarte [FONT=Fixedsys]-carita de cristal, [FONT=Fixedsys]lacrimas de sal- [FONT=Fixedsys]los versos mas oscuros [FONT=Fixedsys]y aunque te los olvides [FONT=Fixedsys]antes de tu muerte [FONT=Fixedsys]los recordaras [FONT=Fixedsys]y moriras en el bello recuerdo...
  4. jaravito

junio 15

esta muy bueno, pero creo q que la la parte: "...no me busques tu...", es un reflecivo, y no necesitas al tu del final, y creo q quedaria mejor: no me busques... pero es tu poema y fue un placer enorme leerte mis ♣♣
  5. jaravito

La vida

que es la vida?... un monton de preguntas sin sentido q algun dia se responderan.
  6. jaravito

El AmoR que subyace

me encanto se molto bello mis ♣♣♣ gustaso leerte
  7. jaravito

Prisioneros de la ilusión de amar (dueto con Emmanuel Delawer)

y yo por ser el segundo! sabri sos brillante. me gusto mucho el dueto me hizo acordar a los pimpi.... jas! no mentira tubieron fantásticos!!!! mis ♣ a ustedes
  8. jaravito

sturm und drang•

ahí estas tan fuerte y viva ¡si loquiita de mierda te amo! perdóname pero te lo grito te amo... no lo puedo contener porque me enloqueces por tu fuerza tu corazón, guerrera tu tormenta. tu ímpetu. strum und drang significa tormenta e impetud, y es enrrealidad un...
  9. jaravito

Alas Rotas

es feo cando no se puede volar magnific
  10. jaravito

SuEÑoS InFiniToS

rael 88, &%$"!$/(! no sos jurado
  11. jaravito

SuEÑoS InFiniToS

grax por la good onda! tenia miedo con los sueños por q es medio trillado pero parece q les gusta asi q me pongo contentote!
  12. jaravito

cause mortal

no fue la re mezcla! por q tiramos palabras yo lo junte y mar lo tipeo ademas es un dueto idea de los dos los dos escribimos bien... no o waw:::sorpresa1::: y en un dueto no hay credito mas para uno y menos pa`el otro ta? team work just that
  13. jaravito

cause mortal

De una tormenta sin saber a donde caer yendo por el borde de un movedizo rió, ver la gente correr y tratando de llegar y ahogarme en el caudal yo se que estaba ahí entre tantas gotas que estaba ciego y sin idea de por donde salir, y apareciste vos amigo. Gota de otra...
  14. jaravito

Ultimos 5 min

me flasho! 10
  15. jaravito

Metamorfosis

se puede? grax por la data!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás