• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Janux

1. Janux

Seven ... ... Pereza

Otro día más no me quiero levantar me pesan los brazos y piernas no estoy de ánimo para hacer nada. La luz solar ya invade mi habitación el calor abruma mi alma y la pesadez de mis extremidades aumenta ¿Por qué me he de levantar?. Por fin salgo de mi cama sin deseos de salir de mi casa...
  2. Janux

Mujer de todos los tiempos

Está muy padre la verdad, fuerte y real, cuida los detalles en acentes, no seré el mejor para decirlo pero me dí cuenta. Cuidate!
  3. Janux

Pensamientos de una doncella

Que lindo poema muy emotivo... Fantasia en las letas, realidades en sentimientos... Reflejas deseos, destellas sueños, dislumbras pensamientos, en un ser amado. Ciao!
  4. Janux

Mirar un poco más alla no esta de más.

Pareciera que li escribiste para nosotros, jaja Me gustó mucho, dulce y fuerte. Sereno y energetico. Fantasia real que nos puede pasar a todos, y ke nos paso a algunos. Saludos Angel!
  5. Janux

La Catrina

En negra noche, de frio recuerdo. En dulce cena, y gran festejo. Se pasea una "Dama Fina", por las calles y panteones. Con vestido negro y ajustado y con su sombrero morado. Se pasea con elegancia y lentamente orgullosa de su obra y legado. Disfrutando de su noche y de su...
  6. Janux

Nupcias

Cuatro veranos de compartir camino, un verano de no hablarnos, tres veranos de ser amigos, y desde siempre de estimarnos. Cuatro veranos de vernos crecer, de compartir nuestras experiencias, de acompañarnos en el dolor, y de ser cómplices en el amor (de cada quien). Aun recuerdo...
  7. Janux

Romance en silencio

Esta muy bueno! Erotico jajaj pero elegante y amoroso!
  8. Janux

Esperanza (Mundología)

No supe otro modo de komentarlo, jeje Me gusta este tipo de lectura fria, oskura pero hermosa
  9. Janux

Vendedores.

"Me reviven con electroshock mientras me matan con smog..." Que buena frase completamente cierta igual que tu irónica oda a la vida pura... pues pura vida es lo que tenemos, mas no es puro lo que vemos ni lo que comemos!! Me gusto mucho en verdad Saludos cordiales!
  10. Janux

Suspiros

Hay muchas cosas que me reservo decirte… tantas que ya no puedo contener y se me escapan entre suspiros… una o dos frases de cariño tocan tus mejillas… otras más de amor llegan a tus labios… las de deseo no diré a donde se van… y las de admiración… se quedan en tu frente. Hay tantas...
  11. Janux

Perdona amigo

Ah super identificado... Que buenas letras amiga poeta. Saludos desde la capital de las Fresas. Ciao!!
  12. Janux

Indecisión

Quiero decirte mil cosas... quiero callar otras tantas. Quiero verte mañana... quiero no encontrarte nunca. Quiero dormir a tu lado... quiero estar de ti alejado. ¿Por qué esa indecisión?... sólo existe una razón... y se mide en kilómetros. Pesa más mi cariño... pesa más mi temor... pesa...
  13. Janux

¿Soy Feliz?

Este poema a mi me viene como anillo al dedo, logras capturar el dilema de la joven del vaso de agua... mas informacion mira Amelie. Saludos.
  14. Janux

EL Pasado.

A todos gracias por leerme! A bautista tengo otros en otros temas como generales y poemas de amor te invito a pasar a leerlos! Saludos Cordiales a los colegas que han tenido el tiempo de leer y comentar mis delirios nocturnos [poemas] Ciao!
  15. Janux

No apures tus letras

Que bueno esta! Me gusto mucho y tienes razon no se peude escribir de lo que no se conoce!! Felicidades y un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás