Contenido reciente de Jannime inspiracion

1. Jannime inspiracion

Buceador de amores profundos

Muy bello. Saludos :)
  2. Jannime inspiracion

Profecía y más allá.

Hola y gracias Rosario. Reconozco que no está en el lugar adecuado, lo tendré que remover. Besos y muchos.
  3. Jannime inspiracion

Profecía y más allá.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Profecía y más allá. [FONT=Calibri] [FONT=Candara]Estos inventos incorruptibles que llevé conmigo a la lejana tierra de tus ancestros, no fueron sólo más que un escape de mis errores, un fusil cargado con blanco a lo carnal, un vidrio listo para deshilar estas...
  4. Jannime inspiracion

Don juan "desesperao"

¡Que adorable la vecina!Fue unguento a sus ardores, jaja. Bravo Espinete.
  5. Jannime inspiracion

Poeta Veneno

Gracias por el tiempo y la dedicación a leerme, Sandry. Besos para vos.
  6. Jannime inspiracion

Nunca

Aplausos reina. Te quedó gustoso este escrito, muy a parte de ser sencillo y bien detallado. Abrazitos a tu alma.
  7. Jannime inspiracion

Ya no te extraño (Dueto Rosario - César)

He disfrutado este escrito, dejaron en mi ese gusto a miel y ámbar en las entrañas. Un abrazo y beso para ambos.
  8. Jannime inspiracion

Brota manantial.

Muy bello tu versar Rosario, todo lo siento muy hermoso. un abrazo fuerte. Jannime
  9. Jannime inspiracion

Vínculo

No pues chama!!, si ésto está buenísimo Chiqui!!. Es hermoso tu versar querida, todo encanja muy bien y por eso te dejo mis estrellas y mis aplausos, bella. Un beso gigantesco. Janni
  10. Jannime inspiracion

Elegía a un Amigo

Hola joven maestro, me dejaste encantada con tu escrito, me lo devoré con total calma y quedé satisfecha. Mis estrellas Jeison. Abrazos.
  11. Jannime inspiracion

Sounds.

[FONT=Baskerville Old Face][FONT=Consolas]Sounds [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Footlight MT Light](Sonidos) [FONT=Baskerville Old Face]Mas aquello aparentando real [FONT=Baskerville Old Face]entre los rincones neutros de mis veredas [FONT=Baskerville Old Face]acabose la fabula...
  12. Jannime inspiracion

Poesía

Todo encaja exacto, el juego que hacemos para armar una poesía. Me sorprendes Chiqui, te dejo mi comentario sincero y mis besotes que es el doble del volúmen de esta pequeña opinión. Te quieroooo!
  13. Jannime inspiracion

Ícaro ( o, sobre las alas que busco)

Hola querida, me gustó muchísimo tu escrito pero creo que hay que corregir algo, no estoy muy segura hay una parte que dice LAS MIEDOS... Es lógica la correción, te quiero mucho Jessi.
  14. Jannime inspiracion

Sentimiento menguante

Gracias Sandry mi querida amiga, mis abrazos. Jannime inspiración
  15. Jannime inspiracion

Herida 2

Querida me encanta como escribes, te quiero mucho linda feliz navidad .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás