Contenido reciente de JANICE

1. JANICE

vos...con tus malditas penas!

http://youtu.be/AmqhjOMT1Gc
  2. JANICE

vos...con tus malditas penas!

mmmmm , caballero andante; solo espero que tanta pena, no lo haya hecho desistir, de tanto amor. La pena es como una avispa, encerrando tanto amor, en una colmena; estire ahora sus manos, y con cuidado, quite ese amor suyo de allí. Esteban, es hermoso leerte, gracias por escribirnos. Colombia...
  3. JANICE

Tu carta.

LA VERDAD, duele cuando no estas lista para recibirla. bello todo. J@NICE.
  4. JANICE

Enséñame...

Hermoso es soñar, pues lo sueños nos impulsan a ser mas de lo que nos creemos capaz! Bellos escrito, te quiero mucho, besitos... J@NICE.
  5. JANICE

Sos una pulga

EXELENTE ESCRITO!!! de igual manera, nada es para siempre. gracias por invitarme. besos. J@NICE.
  6. JANICE

Te llevastes la razÓn...

La intesidad de tu amor, es un precedente para lo que no hay que hacer.Se puede seguir amando,aún cuando el tiempo sea demasiado.Quien puede medir al amor? Exelente trabajo, muchas gracias por invitarme. J@NICE.
  7. JANICE

Quiero llorar...y mas llorar.

Cortinas de agua agua salada porque el agua mas dulce te la llevástes tú. Eso es lo que ha quedado para saborear, por estos lados ahora corre, bien lejos de aquí. Quiero ver salir al Sol y cicatrizar mi corazón arrullarme toda, y cerrar los ojos para este adiós. Mi boca saborea en ardor...
  8. JANICE

Historias de amor

ah...presumo que hay una mujer embarazada! quizás me equivoque. J@NICE.
  9. JANICE

Aprendistes a vivir?

gracias amigas por pasar, y dejar su granito de arena!
  10. JANICE

Para los Poetas con cariño...

Ahhhhhhhhhhhhhh, que bonita inspiración, me gustó muchísimo, GRACIAS!!! J@NICE.
  11. JANICE

Si no fuera...

muy buen escrito, reconsiderando que muchas veces nos engañamos a nosotras mismas. Hermoso. J@NICE.
  12. JANICE

Aprendistes a vivir?

UNO APRENDIÓ A VIVIR LA VIDA CUANDO DEJÓ DE JODER A LOS DEMÁS... (recopilación de mis máximas) J@NICE.
  13. JANICE

Eros

También se vive de las preciosidades encarnadas, que bueno que estaba allí...toda para tí! Exelente me gusto. J@NICE.
  14. JANICE

Entre dos amores

Hay preguntas, que cuestan responder, cuando hay varios planes dentro de un corazón. Exelente. J@NICE.
  15. JANICE

Señor extraño

Exelente, siempre hay cosas que nos recuerdan, a esos señores extraños! bello. me gustó. J@NICE.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás