Contenido reciente de Janeth

1. Janeth

Él...

Él, hacía que mis manos se adormezcan, que mi cuerpo tiemble en el sol, hacia llenar en mi silencio, pasión y amor en las tardes frías de invierno… Me añoraba tiernamente en silencio mientras dibujaba mi piel en su cuerpo y mi aroma lo guardaba bajo su almohada… Él, guardaba mis...
  2. Janeth

Recuerdos de febrero

[FONT=Calibri]Sentada en los regazos de mis penas [FONT=Calibri]te veo sonreír en medio de mis lágrimas [FONT=Calibri]mientras afuera es otro mundo [FONT=Calibri]en el mío hay solo melancolía. [FONT=Calibri]Sospecho que la muerte [FONT=Calibri]se pase entre mis cabellos...
  3. Janeth

Sin ti todo es nada

Sin ti todo se convierte en nada los árboles son simples árboles, las hojas son solo hojas y en el cielo no hay figuras que pueda ver, e ilusiones que pueda recordar. Todo falta y sobran lágrimas; los sueños ahora son pesadillas porque sin ti todo ahora es nada... Sin ti hasta lo dulce es...
  4. Janeth

Juntos

Cuando estamos solos nuestros aromas se juntan para ser uno, el ritmo de nuestros cuerpos nos roban las palabras y el silencio no deja más que besos de amor , el aire que recorre mi piel que ahora también es tuya nos quita el tiempo muy de prisa y silencio de mi voz poco a poco te dice te amo...
  5. Janeth

Juntos

6. Janeth

Noche fría

Las estrellas me ven y se marchan junto a ti, en esta fría madrugada donde junto a esa extraña luna nos vieron amarnos, no somos dos, sino uno, quiero que la luna siga brillando en tus ojos, para encontrar mi cuerpo junto al mio, Eres mía!!! me dices al oído cuando recorres mi cuerpo...
  7. Janeth

Lejos, cerca

Verte ahora a ti es un suplicio que se ha vuelto mi peor recuerdo ver como caminas de la mano de ella cuando ayer era dueña de tus besos Quizás hoy es el mejor momento para perderte o quizás no pero en algún lugar se que no volverás amar como los dos nos amábamos Sé que nuestro amor...
  8. Janeth

Soledad

Y amanece el día oscuro en este fría soledad extraño cada parte de tu cuerpo tus manos, tus labios, tus manos frías, pasan las horas tan rápidas como el viento entre mis cabellos Esta alma vacía reclama tu recuerdo que difícil se ha vuelto olvidarte ¡soledad! hoy ha vuelto con más...
  9. Janeth

Pensamientos

Luna querida luna cómplice de amores lejanos y prisionero de mis sueños... Y pude amarte en el día como lo hacía la noche pero la distancia que acorta este amor me ha hecho padecer de tantas penas que me han hecho olvidarte... JANETH CABRERA F.V
  10. Janeth

Esperanza

Esperanza viva al recordarte amor lejano, amor perdido baja esta sombra te pienso y te recuerdo, abrazo los momentos perdidos y compartidos de aquel tiempo en el olvido... Florece la ilusión de amarte quererte, soñarte y tenerte bajo mis sueños y bajo mi cielo... La voz se me...
  11. Janeth

20 de Marzo

"Seis, otro día más de no saber de tí y un día menos para olvidarme de mí" Siento la necesidad de recordar la última vez que estuvimos juntos veinte, a las doce y media y ese espacio que dejaste en mis recuerdos conservo intacto tu lugar donde reposaste tu miel..... Las palabras...
  12. Janeth

Para ojos con amor

Quiero decirte lo mucho que te extraño eres mi vida, mis sueños, mis versos te amo, tu y yo juntos creando un mundo luchando contra los demás, en tus brazos descubro que somos únicos y que tu amor me ha enseñado que tus palabras valen más que el sueño en el que te pierdo pero al despertar en...
  13. Janeth

mis recuerdos, mis lágrimas

"Hoy el día amaneció oscuro como este sentimiento que se desvanece en el día en la noche, en los sueños sigo aquí con los recuerdos de tus besos y caricias que quizás mañana ya no estén. Me acuesto con mis lágrimas y tus recuerdos porque el miedo que siento me hace perderte y...
  14. Janeth

Versos confusos ii

Hoy acabó por fin esta historia sin lágrimas, ni lamentos sin tristezas, sin odios quizás todo hoy parezca confuso pero sé que todo continua todo desde mi tristeza hasta mi alegría Ya no habrá la mala soledad ni la mala compañía sino que existiré el yo, solo yo y aunque sola...
  15. Janeth

Versos confusos I -----

La noche se vuelve cómplice de tus besos, de mis besos el aire nos dice adiós y yo muero en tus brazos, son dulces los momentos de mí , niña necia y tu mi fugaz Santiago Recuerdo un beso, un abrazo los versos que comienzan al fin a escribirse uno a uno en el alma cuando al regresar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás