Contenido reciente de janar

1. janar

Me he vuelto adicto

Me he vuelto adicto, me desespero y patrullo hasta encontrar un pedacito, adicto al más bello capullo, espero la plena eternidad, me hostiga la lluvia furiosa, no puede con mi voluntad, adicto a una flor hermosa. Cuando llega aquella morfina con su mirada bella, quisiera tenerla todo el...
  2. janar

El borde de mis dedos…

Bello trazo, me gustó lo de los arco iris se hacen piedra lindo Poema JANAR
  3. janar

Tu miel

[FONT=Folio Lt BT]Grima en tu mirada [FONT=Folio Lt BT]delación cometida, [FONT=Folio Lt BT]lloran los inocentes, [FONT=Folio Lt BT]ríen los macabros del espacio, [FONT=Folio Lt BT]hojarasca de maldad, [FONT=Folio Lt BT]fuerte tu nobleza, [FONT=Folio Lt BT]oscilante tu pureza [FONT=Folio Lt...
  4. janar

Un ángel en la tierra (Dedicado)

Bello trazo te felicito de nuevo que placer leerte describes bien tus sentimientos
  5. janar

Abracitos constelados...(Dedicado)

Hermoso escrito, te felicito es placentero leerte janar...
  6. janar

A no despertar

Apasionado reclamo a la vida Que placer leerte...
  7. janar

Lo Que Quiero Olvidar

Muchas gracias... Tiene razón, es un doloroso recuerdo de amor.
  8. janar

Cruel Soledad

[FONT="Book Antiqua"]Regaré mi sangre en el inmenso mar, espero no sea tarde para poderte amar. Luego vaciaré el océano manchado, y en el escribiré mi nombre sin pecado. Hasta el día más lejano tendrás que ver esto sin dejarlo a un lado como lo hiciste en el ayer. Cuando lo...
  9. janar

Luna De Lujuria

[FONT="Book Antiqua"]Desde la vista nublada, el cantar del cielo las gotas manchan el suelo, la tormenta enardecida, la aurora escondida, esta mi alma enloquecida, desde la estrella brillante el rugir del viento, las huellas de un caminante, el sudor sangriento, la cal embrutecida...
  10. janar

Lo Que Quiero Olvidar

Hoy el sol de este mundo no quiso postrarse y el mar profundo, ha decidido congelarse. la mañana fue gris y el triste añil, derramó su sangre, en la oscura tarde a este horroroso día, le llegó el oscuro anochecer, mi alma se puso fría, al recordar el ayer. mi fría sabana envuelve mi ser, consigo...
  11. janar

Hola

SOY NUEVO, GRACIAS POR LA BIENVENIDA :::ohmy:::COMO HAGO PARA PUBLICAR LOS ESCRITOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás