Contenido reciente de jam4

1. jam4

Quiero!

gracias por las correciones, un placer que te gustara!
  2. jam4

Quiero!

[FONT=Book Antiqua]Quiero desaparecer, desvanecerme en el tiempo; volver cenizas mis sueños y esparcirlos por el universo, que de mi no quede ni el recuerdo, que mi existencia sea borrada del mapa de la vida, porque de que sirve que este aquí, si no soy querida, si mis acciones no son mas que...
  3. jam4

tonta.

me alegra que te agradara, gracias por pasar por este rincon.... mis saludos..
  4. jam4

tonta.

sentido con toda el alma querido amigo gracias por pasar por este pequeno rincon, mis saludos artista.....
  5. jam4

tonta.

si un poco tetrico pero tienes razon a eso me recuerda, gracias por detenerte en este rinconsito , besos.....
  6. jam4

tonta.

[FONT=Arial]Camino en senderos de oscuridad, [FONT=Arial]Vago por las viejas memorias de lo que un día fuimos, [FONT=Arial]Dejando a mi mente creer lo que ve, [FONT=Arial]Que todo esta bien, que no has cambiado, [FONT=Arial]Que no me has abandonado sin decir nada….. [FONT=Arial]Pobre...
  7. jam4

yo sin ti......

[FONT=Book Antiqua]Y aquí me encuentro rodeada de cosas vanas [FONT=Book Antiqua]Y frías que me recuerdan el vacío que dejaste, [FONT=Book Antiqua]El silencio que conmigo permanece, la soledad [FONT=Book Antiqua]Que en mi vida impera, la nostalgia de no tenerte…. [FONT=Book Antiqua]Como el...
  8. jam4

Soledad

aunque en mi abunde la soledad y la tristeza tus letras me dan un poco de esperanza, gracias por detenerte en este rinconsito en el cual plasmo mis sentimientos, besos corazon recuerda que te amo......
  9. jam4

Confesión

el recuerdo eternno, doloroso trago que por mas que tratemos no se borra... un placer saver que el ultimo escrito que leere en mi vida proviene de toda una artista de la pluma.. jams te rindas...
  10. jam4

Mi ultimo escrito , mi ultimo adios.

[FONT=Garamond]Quiero alzar vuelo, quiero renacer, redimir mi alma, enmendar mis errores , seguir nuevos senderos, olvidar el pasado y planear un mejor futuro, un mejor porvenir, olvidar lo que soy y comenzar desde cero, reencarnar en un ave y perderme en el horizonte, ser amada, y recordada...
  11. jam4

Al otro lado del cristal

mis obaciones ante tan hermoso y real escrito muchos perdemos nueatra humanidad mientras nuestros espiritus se encuentran apricionados en una caja de criatal de mi parte 5 estrellas artista de la pluma. mis saludos
  12. jam4

tic-tac, tic.......

gracias por pasar por este rinconsito, me encantaria pasearme por tus escritos, un beso gracias
  13. jam4

Matenme

profundo.... mis saludos
  14. jam4

tic-tac, tic.......

[FONT=Book Antiqua]Tic- tac, tic- tac…… [FONT=Book Antiqua]Desesperante sonido, [FONT=Book Antiqua]Palpitaciones de un minuto que agoniza, [FONT=Book Antiqua]Que desaparece cada vez con un tic-tac. [FONT=Book Antiqua]Tan agobiante como el recuerdo de tenerte en mis brazos. [FONT=Book...
  15. jam4

Soledad

un placer que a tangrande artista de la pluma le guataran min versos gracias por pasearse por este rincon.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás