Contenido reciente de Jakeline

1. Jakeline

A mi hija

Gracias por tomarte el tiempo de leer mis versos
  2. Jakeline

A mi hija

Eres luz que resplandece pequeño rayito de sol como una vela que se enciende cuando sentimos temor. Eres la razón de mi vida latido de mi corazón como una flor que florece para expresar el amor. Eres un ángel viviente las alas de mi ilusión una pincelada perfecta del más famoso pintor...
  3. Jakeline

Regresa Pronto

Gracias por pasar y dejarme un comentario, que aunque talvez no me creas, me ayuda mucho a superar el dolor y a darme cuenta que debo reponerme, porque tienes razon al decir que dentro de mi hay mucho amor para dar...... de verdad muchas gracias tu comentario me fortalece
  4. Jakeline

Regresa Pronto

Eres todo lo que tengo Eres todo lo que soy Sin ti, mi vida, me muero Sin ti, mi amor, ya no estoy. Termina con mi agonía Termina con mi dolor Sin ti, mi vida, no existo Sin ti, mi amor, solo soy: Una muñeca sin vida Un ángel sin corazón Una caja vacía Un diamante sin valor...
  5. Jakeline

CorazÓn Valiente

Lindo, muy lindo, es imposible controlar lo que nuestro corazón desea y....... ¿cómo decirle que no? si tiene vida propia, él es el unico que sabe lo que realmente queremos
  6. Jakeline

Regresa Mi Amor

Todos nos merecemos una segunda oportunidad, pero debiste darte cuenta antes de lo que sentias, cuando tengas la oportunidad de estar con ella, no lo arruines, demuestrale todo lo que sientes sin medida, saludos querido poeta y suerte
  7. Jakeline

Amar o morir por ti...

es mejor morir por amor, que vivir sin amor..... muy lindo poema, me sumerge en un mundo completamente diferente donde el dolor por la ausencia del ser amado es desgarrante, yo se lo que se siente estar enamorada no tener a la persona amada, un gusto poder leerte querida amiga sigue...
  8. Jakeline

SueÑos De Un Amor Roto

Ayer soñe tres veces con el amor de mi vida me despertaba y volvia a soñar ya no quiero pensar mas en él, me lastima talvez piense que nunca lo quise o que solo jugue con él, pero, si tan solo pudiera ver dentro de mi sabria que mi amor es verdadero. Aun no se por que terminó, pero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás