Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eres luz que resplandece
pequeño rayito de sol
como una vela que se enciende
cuando sentimos temor.
Eres la razón de mi vida
latido de mi corazón
como una flor que florece
para expresar el amor.
Eres un ángel viviente
las alas de mi ilusión
una pincelada perfecta
del más famoso pintor...
Gracias por pasar y dejarme un comentario, que aunque talvez no me creas, me ayuda mucho a superar el dolor y a darme cuenta que debo reponerme, porque tienes razon al decir que dentro de mi hay mucho amor para dar...... de verdad muchas gracias tu comentario me fortalece
Eres todo lo que tengo
Eres todo lo que soy
Sin ti, mi vida, me muero
Sin ti, mi amor, ya no estoy.
Termina con mi agonía
Termina con mi dolor
Sin ti, mi vida, no existo
Sin ti, mi amor, solo soy:
Una muñeca sin vida
Un ángel sin corazón
Una caja vacía
Un diamante sin valor...
Lindo, muy lindo, es imposible controlar lo que nuestro corazón desea y....... ¿cómo decirle que no? si tiene vida propia, él es el unico que sabe lo que realmente queremos
Todos nos merecemos una segunda oportunidad, pero debiste darte cuenta antes de lo que sentias, cuando tengas la oportunidad de estar con ella, no lo arruines, demuestrale todo lo que sientes sin medida, saludos querido poeta y suerte
es mejor morir por amor, que vivir sin amor..... muy lindo poema, me sumerge en un mundo completamente diferente donde el dolor por la ausencia del ser amado es desgarrante, yo se lo que se siente estar enamorada no tener a la persona amada,
un gusto poder leerte querida amiga
sigue...
Ayer soñe tres veces con el amor de mi vida
me despertaba y volvia a soñar
ya no quiero pensar mas en él, me lastima
talvez piense que nunca lo quise
o que solo jugue con él, pero,
si tan solo pudiera ver dentro de mi
sabria que mi amor es verdadero.
Aun no se por que terminó, pero...