Contenido reciente de jair666

1. jair666

Si tú estuvieras

Si tú me amarás Cómo ama la flor al sol Que se asoma al alba y trae con sus rayos La esperanza y vida de un nuevo dia Yo te diera todo Si tú me desearas Cómo desea el moribundo un abrazo O la mano tendida de su amada En su lecho gris y solitario Yo te diera todo Si tú me adoraras Cómo...
  2. jair666

Momentos

Muchas gracias por pasar a leerme. Abrazos
  3. jair666

Momentos

Un pequeño destello de luz blanquecina Amenaza con iluminar poco a poco El pozo en el que reposa mi corazón La pequeña luciérnaga de tu sonrisa Planeas sin planear Sembrar una calidez En el témpano de mi amargura Y terminas dibujandome una sonrisa Vuelve a llover sobre mojado Y raptan mi mano...
  4. jair666

El silencio de los ángeles.

sinceramente lo mas sobresaliente que e tenido el placer de leer en el foro. saludos y una gran reverencia a sus versos
  5. jair666

Mensaje

dulce y con mucho sentimiento, se antoja a recitarlo- saludos
  6. jair666

Tenía una estrella

que dulces imagenes nostalgicas transmiten tus versos. un final conmovedor- saludos
  7. jair666

Delfines

mientras tu desapareces sutilmente como vapor en un espejo yo ahogo tu recuerdo entre corales y como tu recuerdo si me acerco me lastiman mientras tu me haces desaparecer salvajemente como un grito en la distancia yo escribo mil veces tu nombre para ver si me haces falta mientras dibujo el...
  8. jair666

Las Ofensas y la Idiotez

unos versos muy acertados mi señor isidro. aunque no encuentro la melancolia en ninguna parte. creo que tendria un mejor lugar en otro foro. saludos
  9. jair666

LA DENSA SOLEDAD

muy bueno tu poema con una depresión marcada muy intima con un dulce sabor a soledad. saludos \m/
  10. jair666

El viento que se va

Esta marea de nostalgia que embarca en mi corazón desesperado arruina con su sal las arenosas letras que dibujamos en esta playa que se antojaba perfecta y el sol que pintaba el lienzo de colores se desvanecio en el horizonte dejando una marchita estela de recuerdos que se van con la marea...
  11. jair666

TS 2

me encanto la brutalidad de los sentimientos que expresaste, la inconformidad y la punzante queja al hipocrita amanecer de un nuevo dia. que con cada sol en el cielo es menos tiempo para ti, y para mi por supuesto. o con eso me quede, yo que se? me gusto. saludos
  12. jair666

En la penumbra de los cerrojos

en la penumbra de los cerrojos, que agradable sabor de boca me deja tu titulo. y el contenido, muy gitano. saludos
  13. jair666

Si alguien me escucha

para mi los versos mas dulces son los que nos regala la soledad. solo debes expresarlo de una manera menos caótica. unos versos muy fuertes e íntimos. mil y un saludos
  14. jair666

Desvarío.

me encanto la sinceridad de tus versos, tiernos y fuertes a la vez. saludos y un abrazo.
  15. jair666

Brisa de polvo

dedicado a los amigos que por el pasar de los años dejaron de estar cerca.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás