Contenido reciente de jaime neruda

1. J

El amor

Si alguna vez sentistes que lo tenias todo y que nada te faltaba, si pensabas que eras eterno,y que ella era los mas necesitabas que la melancolia no existia , que lo mas dificil era decirle adios, si te desinteresabas de todo hasta de tu propia vida; por el simple hecho que de querer estar a su...
  2. J

Te extraÑo..!!

Te extraño mucho mi amor, te extraño tanto y no sabes cuanto... extraño tus dulces labios, tu aroma de abedul,tus ojos eternos... no te imaginas cuanto te extraño... extraño tus caricias, extraño todo de tí; te extraño a ti mi unico y gran amor. Quisiera cerrar los ojos y descansar en las...
  3. J

Lo q siento por ti es amor

Puedo divisar la nebulosa más lejana puedo entregarte el universo entero con sus estrellas y soles, puedo obsequiarte millones de diamantes un hermoso canto de sirenas un atardecer bajo la luna llena... Nociones y fórmulas encontré, indagando en tu afrodisiaco corazon, miradas impactantes hallé...
  4. J

Mi ser

Mírame a los ojos y dime que ves, mÍrame a los iris y dime que contemplas, te vés a ti?... SABES POR QUE? Porque eres parte de mi ser porque sin tí no se que hacer, por eso te entrego el deber de tener... una dama en mi ser. Porque sin ti no se existir y, porque vas a ser la duquesa de mi...
  5. J

El misterio que siento por ti

sabes ahora no me importa nada solo me importas tu solo supero lo recorrido solo visualizo mi locura solo siento amor ahora nose donde estoy tampoco me interesa de donde seas o de donde provienes me importas tu te amo como si fuera un sueño un sueño de maravillas un cantar de odas y replegar...
  6. J

Perdoname AMIGA

[FONT=Times New Roman]Perdóname por mis errores [FONT=Times New Roman]Amada mía, amiga mía [FONT=Times New Roman]Doncella real de perlas hermosas [FONT=Times New Roman]Sigamos adelante ante las adversidades [FONT=Times New Roman]Perdóname amiga mía… [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New...
  7. J

La sensacion del amor

[FONT=Arial]El sol esta furioso [FONT=Arial]pero mi corazon bondadoso [FONT=Arial]no se lo que me pasa [FONT=Arial]es un cambio de la vida??, [FONT=Arial]es que ya no recivo ondas [FONT=Arial]como el mar a las olas, [FONT=Arial]me siento nulo.... [FONT=Arial]+ [FONT=Arial]Mi memoria pide una...
  8. J

Manifestacion de un amor

[FONT=Comic Sans MS]Poetas les escribo esto, porque : [FONT=Comic Sans MS]les digo que habra un mundo nuevo, [FONT=Comic Sans MS]y hermosos com la pradera, [FONT=Comic Sans MS]como el frutal de manzanas, [FONT=Comic Sans MS]rojas y dulces...asi es; [FONT=Comic Sans MS]les escribo, porque os amo...
  9. J

Quiero. . .

de cierto os digo me ha gustado muchisimo... no lo puedo negar .. felicidades os seaos amix x100prE
  10. J

Tener y no tener ese es mi dilema!

que bonito; os me habeis echo reflexionar... Sobre eso de tenr y no tener pues de cierto os digo que no tengo nada.. Ni siquiera plata jajajjajajaja te felicito anastasia
  11. J

Sida

hola porquen ese poema tan triste ...pareciera que vos teneis SIDA pero no creo que teneis o si??? pero buenas plumas usastes, con tinta de sangre bien
  12. J

Angelito mio

Muy buen poema, te felicito y sigue a delante... bienvenido a mundopoesia..
  13. J

El Gran Dia

[FONT=Comic Sans MS]El cielo esta gris, [FONT=Comic Sans MS]creo que es hoy... [FONT=Comic Sans MS]el dia fugaz, [FONT=Comic Sans MS]el dia melifluo, [FONT=Comic Sans MS]el dia esperado... [FONT=Comic Sans MS]pero no es un dia cualquiera, [FONT=Comic Sans MS]es un dia donde no moran, [FONT=Comic...
  14. J

Porque fui feliz, muy feliz.

muy bien hadita me gusto tu poema thenkiu :):):)
  15. J

El Dolor

aya, ok muchas gracias...tomare en cuenta tu observacion :):):)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás