Contenido reciente de Jaime Leal

1. Jaime Leal

Ven a mi

De nuevo aquí mirando anochecer  la luna llega otra vez y la distancia se reduce así al ver lo mismo que tú vez Yo siempre extraño tu sonrisa amor yo siempre sueño verte aquí, aquí La mente dice no puede pasar el corazón dice que sí quiero soñar que puede ser un sí y que por fin te vea venir...
  2. Jaime Leal

La Barca

Hay lagos que se antoja cruzar, pero te das cuenta que tu barca ya no te quiere llevar... lo mejor es reparar su fondo, llenar su interior de cosas útiles y bonitas y así su exterior volverá a lucir como recién pintado y te llevará gustosa a esa rivera que anhelas llegar... digo io...
  3. Jaime Leal

El Muelle

Quisiera ser un muelle a donde tu llegaras tranquila donde te puedas sentir segura siempre amada e ilusionada Quisiera ser ese muelle pero aún falta terminarlo los postes ya están puestos los tablones tu los tienes Ese muelle se construye con amor y con confianza sin temores y sin dudas contra...
  4. Jaime Leal

Mentiras

De tanto como en ti pienso tú eres ya toda mi vida y yo soy solamente mi cuerpo. Me estoy muriendo y no encuentro algún sitio en tu corazón en donde yo caerme muerto. Dime por qué, dime por qué eres así Que voy a hacer, que voy a hacer con mi amor Te quise hacer con mis versos dar vida a tu...
  5. Jaime Leal

Es que ya

Hoy la pasé pensando Tratando de descifrar Por qué te habrás retirado Será que esto es el final Verte y hablarte es más frío Que entrar al congelador Hacer como si no existo Es ahora en ti lo normal Es que ya No me quieres ver Te olvidas de mí Es que ya Te aburrió mi amor Y ahora quieres...
  6. Jaime Leal

El momento exacto

Cada mañana despiertas esperando oír de ella, cualquier cosa, ya sea su voz, un correo o un chat, es como si cada comunicación tuviera el efecto de darte cuerda. A veces la espera se prolonga por días, y ya cuando parece que la esperanza se acaba, aparece de nuevo su voz, su correo o su chat...
  7. Jaime Leal

Que el viento lo sepa

Sabes siento que te amo tanto como nunca imaginé Quisiera que el viento lo supiera y que te llegara al oído Que mi corazón no late si estás lejos volviendo a vivir al ver tus lindos ojos Oye quisiera enterarme si tú me quieres también Y cuando me digas te amo podré gritarle al viento Que mi...
  8. Jaime Leal

Mi corazón giró otra vez

Ayer pasaba la noche sin poder dormir en el rincón de un cuarto de aquel viejo hotel Sentí en un rato un impulso y salté al balcón y mirando las estrellas yo busqué la razón De pronto ahí me acordé yo de ti y así sentí renacer el amor que un día oculté acallando una voz dentro de mí Mi...
  9. Jaime Leal

Instantes

Hay instantes que te hacen soñar hay silencios que te hacen dudar y entre soñar y dudar, despierto a la realidad, esa que vive en instantes, esa que grita en silencio, esa que muere sin ti, esa que vive por ti...
  10. Jaime Leal

Certeza

Te gusta?... apúrale pero despacio, firme pero suave, distraído pero atento, fuerte pero tierno, despegado pero deseoso, indeciso pero resuelto, serio pero risueño, realista pero soñador, superficial pero profundo, …aún dudas?.. vas por el camino correcto, esas son las dudas de un enamorado…
  11. Jaime Leal

Cerca de ti

Tú en la playa yo en la ciudad Tú en el sol y yo el smog Me pregunto qué hacer Quiero verte otra vez Yo me sueño junto a ti En la playa o la ciudad Pero yo quiero saber Qué tú quieres para ti Hoy otra vez con el cel Busco mensaje de whatsapp Y me alegra descubrir Que tu te acuerdas hoy de mí...
  12. Jaime Leal

Si tu estuvieras hoy aquí

Otro día y otra vez Yo quisiera estar junto a ti Ay si supieras Lo que paso pensando sólo en ti Fue muy poco el tiempo más Yo ya siento algo dentro de mí Y quisiera Que sintieras tú lo mismo que yo Ay, si tú estuvieras hoy aquí Que feliz me sentiría junto a ti Si supiera que tú amor es para mí...
  13. Jaime Leal

Iba, Iban

Una noche de luna Se le vio a él pasar Contando a las estrellas Que grande era su amor Algunos los que le vieron Juran que él es feliz Más dicen sueña despierto Que ella no es para él Iba, iba Cantándole a su amor Quien cual reina Le robó el corazón Era su vida triste Hasta que la encontró Y...
  14. Jaime Leal

Hay un tren

Hay un tren, que sale entre la bruma de cada mañana y viaja por 500 kms entre montañas y valles, ríos y arroyos, hasta llegar cerca de ti, y es que cerca es un decir, ya que las vías se terminan en el último tramo, sin llegar aún a tu corazón. Cada día con ánimo y mucho amor, intenta...
  15. Jaime Leal

Volver para nunca regresar

El viernes me matas y entierras, como todos los viernes, el lunes me resucitas y alegras, como todos los lunes, entretanto, quedo como ánima del purgatorio, en la soledad de la noche, viendo en la distancia y entre bruma, la tenue luz del lucero en que te conviertes. Que cómo es que esto ha...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás