Contenido reciente de jaidan.jossein

1. jaidan.jossein

obra de manos entre antorchas

graxias por haber entrado por mi poema por el consejo saludos:)
  2. jaidan.jossein

Un crimen normal

jugar a cometer el crimen donde nadie es feliz sin serlo aunke crea ke lo es saludos un place leerte
  3. jaidan.jossein

Jugar en el naufragio de la poesía

[FONT=Verdana][FONT=Georgia]Siempre me pasa me ocurre de la nada alguien hace daño para luego verte lastimado por ser un hombre de corazón honrado nunca nada ha cambiado detrás de mi invisible muro con ojos infrarrojos veo todo sin ser el supremo todo poderoso que no es visto hasta que mueras...
  4. jaidan.jossein

gracias rosa jeje este as dicho trankila y es tranquilo x zoi hombre xD gRacias por pasar beso abrazo con saluditos:::hug:::
  5. jaidan.jossein

hola gracia por haberte pasado x aqui para mi es un placer ke me alla leido saludos y cuidate igualmente:::hug:::
  6. jaidan.jossein

olle x no borren mi poesia de aki x sin previo aviso x muevanla de lugar x no la guarde en mis papeles
  7. jaidan.jossein

[FONT=Calibri]Aquella vez que naufrague entre el edén de mis ojos no pude encontrarte solo oírte y amarte como el viento que dicen palabras a lo lejos tu me odias y yo te quiero como simple consuelo de mi vida en los suelos por qué no vienes y me levantas con tu mano entre espadas porque me...
  8. jaidan.jossein

sangre de uvas en el barril embriagante

si poes esa es la forma de ver al mundo no lo veria como copia del universo en palabras lo viera como una vision de lo que realmente es x el internet destruyo al mundo x la maldita tecnologia un placer y gracias por tus palabras encantado en verdad:::hug:::
  9. jaidan.jossein

gracias hermano un placer tu comentario un gusto haberte tenido por aqui abrazo saludos:::hug::: cuidate un buen y aqui nos vemos
  10. jaidan.jossein

Aureola de tiernos hechizos

unos tiernos echizos que echizan a cualquier alma en dos saludos un placersote leerte
  11. jaidan.jossein

[FONT=Calibri]Cuando veo tu foto con esa cara con la cual fotografeas tu imagen llena de gracia como el ave maría observo que sonríes o me picas un ojo tirándome un besito que pasa por un lado de mi volando por la superficie de una pared dejando marcado tus labios sin labial. [FONT=Calibri]En mi...
  12. jaidan.jossein

Ánimas bajo la luna llena.

animas danzan en esa noche de luna llena cuando sobrepasamos al ser humanos y no tenerle miedo a lo desconocido si no a nosotros mismos por ser parte de lo conocido y visto por otros
  13. jaidan.jossein

Quédate con ella

asombrosa historia relatas en esos hechos que pudiesen parecer triste pero alla el y ella mientras tu ganas con eso que escribes en su contra asi se sabe todo besos abrazos y saludos saluditos
  14. jaidan.jossein

Amor mutilado

en es alapida de amor donde entierran a dos cadaveres que se amaron en muerte pasando a la vida eterna un honorable placer haberte leido encantado besos con saluditos
  15. jaidan.jossein

Los sonidos del silencio

los sonidos de aquel silencio que nos habla al nosotros escuchar y se respondemos nos escuchan sin mas nadie oirnos al oirnos escuchando saludos abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás