Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Verdana][FONT=Georgia]Siempre me pasa me ocurre de la nada alguien hace daño para luego verte lastimado por ser un hombre de corazón honrado nunca nada ha cambiado detrás de mi invisible muro con ojos infrarrojos veo todo sin ser el supremo todo poderoso que no es visto hasta que mueras...
[FONT=Calibri]Aquella vez que naufrague entre el edén de mis ojos no pude encontrarte solo oírte y amarte como el viento que dicen palabras a lo lejos tu me odias y yo te quiero como simple consuelo de mi vida en los suelos por qué no vienes y me levantas con tu mano entre espadas porque me...
si poes esa es la forma de ver al mundo no lo veria como copia del universo en palabras lo viera como una vision de lo que realmente es x el internet destruyo al mundo x la maldita tecnologia un placer y gracias por tus palabras encantado en verdad:::hug:::
[FONT=Calibri]Cuando veo tu foto con esa cara con la cual fotografeas tu imagen llena de gracia como el ave maría observo que sonríes o me picas un ojo tirándome un besito que pasa por un lado de mi volando por la superficie de una pared dejando marcado tus labios sin labial.
[FONT=Calibri]En mi...
animas danzan en esa noche de luna llena cuando sobrepasamos al ser humanos y no tenerle miedo a lo desconocido si no a nosotros mismos por ser parte de lo conocido y visto por otros
asombrosa historia relatas en esos hechos que pudiesen parecer triste pero alla el y ella mientras tu ganas con eso que escribes en su contra asi se sabe todo besos abrazos y saludos saluditos
en es alapida de amor donde entierran a dos cadaveres que se amaron en muerte pasando a la vida eterna un honorable placer haberte leido encantado besos con saluditos
los sonidos de aquel silencio que nos habla al nosotros escuchar y se respondemos nos escuchan sin mas nadie oirnos al oirnos escuchando saludos abrazo