Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Es el ser humano un ser tan insignificante que es excesiva la osadia el querer señalar el Alfa de un todo tan magno e infinito como el Universo, es asi como resulta ridiculo que quiera predecir basado en supersticiosos artificios su omega"
JahMan/2010
Qué opinan...
Salu2!
Como olvidar hoy que un par de meses han pasado desde que dejaron de existir en este mundo tan tangible como el sufrimiento agónico de la soledad calcinante tan saturada de gente como siempre y en esencia tan vacía como nunca...
Recuerdo estábamos en aquella fiesta, una discusión, intentaba...
Espero les guste!
"Entre el denso silencio del pasillo atiborrado de libros convergen nuestros pecados sin mas testigos que muebles, libros y el letrero que pide a gritos se detenga el ruido causado por el roce de tus labios y los mios..."
JahMan/2011
Salu2!
[FONT=Arial]Amarte es mi estilo de vida, porque eres el aire que respiro ese aire que se funde en un suspiro de amor por ti.
[FONT=Arial]No es mi culpa que tú seas mi ideal de perfección, que tus besos provoquen en mi una sensación de asunción para subir y llegar allá donde podre escucharte a ti...
Bueno, muchas gracias a todas por sus respuestas... La verdad es que no he posteado con mas poesia puesto que la totalidad de estas se encuentran en la memoria de mi iPod y no lo encuentro por ningun lado!
Mujerbonita: Ojalá hubiesen llegado, seria el hombre más feliz del mundo :S :)
Aqui...
Hola!
Soy nuevo en el foro y llevo alrededor de un año escribiendo... Quiero compartirles algo de lo que escribo:
Quiero que mis palabras entren por tu oido como cual brisa de la tarde que te acaricia y que aquellas palabras queden grabadas en tu pecho, pues no hay amor mas grande que en el...