Contenido reciente de JaguarWolf

1. JaguarWolf

Me Miente

MUY BONITO ME GUSTO MUCHO... El amor el lindo cuando se trata de creer.
  2. JaguarWolf

A: L.c.j.g.

En que momento nos enamoramos? Cuando fue que entre risas y timidas miradas nos besamospor primera vez? Cuando tus ojos me miraron y gritaron que me amabas mientras callabas. Cuando te mire y en silencio te dije que te amaba. Ahora entiendo con miradas, los ojos expresan lo que calla el...
  3. JaguarWolf

No te has ido.

[FONT=Times New Roman]No te has ido. [FONT=Times New Roman]No te has ido [FONT=Times New Roman]tu mirada no se borra de mi mente [FONT=Times New Roman]¿cómo hacer para olvidarte? [FONT=Times New Roman]si donde voy estas presente. [FONT=Times New Roman]Tu no te has ido [FONT=Times New...
  4. JaguarWolf

Romanticoholizado

Dios!!! que talento!!! Muy bonito Saludos
  5. JaguarWolf

Sin Nombre

Gracias por detenerse a leer...
  6. JaguarWolf

Sin Nombre

[FONT=Times New Roman]Abrazados [FONT=Times New Roman]Solos en la playa [FONT=Times New Roman]A orillas del mar [FONT=Times New Roman]Tu y yo [FONT=Times New Roman]Un solo sentimiento [FONT=Times New Roman]Un solo corazón [FONT=Times New Roman]Bajo el cielo estrellado...
  7. JaguarWolf

Ahora (dedicado)

Wao que bonito!!!
  8. JaguarWolf

Como te olvido?

Un poema lleno de Ella... Gracias por leer.
  9. JaguarWolf

Como te olvido?

[FONT=Georgia]Como te olvido? [FONT=Georgia]Como quieres que te olvide? [FONT=Georgia]Si por mas que intento no recordarte, [FONT=Georgia]te apareces alli en frente, como río que llega al mar, [FONT=Georgia]como aromas de jazmin en las mañanas de campo, [FONT=Georgia]como el primer aliento al...
  10. JaguarWolf

-_Rictus de Amargura_-

Simplemente hermoso Heart Sin mas que decir...
  11. JaguarWolf

Como te olvido?

Muchas gracias por leerme brujita... Juan-k
  12. JaguarWolf

¿Libertad? Existe??:::::Yo digo NO rotundamente

Muy bonito poema Heart. Tus escritos son tan bellos como tú :oops: . Espero no te moleste mi comentario.
  13. JaguarWolf

Como te olvido?

Muchas gracias por el comentario Heart... gracias por leer mis letras.
  14. JaguarWolf

SI PREGUNTAS DONDE ESTUVE

Gracias mariposa... es un honor ser leido por ti
  15. JaguarWolf

Como te olvido?

[center:1090594e34]Como te olvido? Quiero dejar el dolor en el olvido pero no puedo y mis esfuerzos son vanos como olvidar la historia de estos años como enterrar tu sonrisa en mi pasado No puedo arrancar tus besos de mis labios ni tus caricias que mi piel siguen quemando todas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás