Contenido reciente de jafet

1. jafet

Otra noche

Muchas gracias Sheridam, abrazos fraternales para ti tambien.
  2. jafet

Otra noche

Muchas gracias, saludos también.
  3. jafet

Otra noche

Hoy mi voz se va apagando esperando a que me llamen intranquilo a que recuerden lo que en mi has inspirado Solo huelo tu maldad y el desprecio de tus manos tan cegados de crueldad que han matado a mis hermanos Y respiro el aire frio de esta noche que se acaba es tan frio mi respiro y es tan...
  4. jafet

bella

La luna ha sido durante años un simbolo de amor para las comunidades indistintas del mundo y hoy tambien se hace parte de mi refugio, Gracias por visitarme. Un abrazo Preciosa.
  5. jafet

bella

Muchas Gracias por visitar mis versos, es un placer el poder leer tu comentario. Saludos.
  6. jafet

De Noche

Muchas gracias Darkness por visitar mis versos.
  7. jafet

bella

Gracias Darkness por visitar mis lineas e iluminar con tu comentario mis mensajes. Dios te bendiga.
  8. jafet

bella

Gracias Emy, tambièn es un placer leer tus comentarios por que me animan a seguir con estra travesìa literaria. Dios te bendiga, un abrazo.
  9. jafet

De Noche

Muchas gracias Lilishka por visitar mis versos, un fuerte abrazo.
  10. jafet

Una tarde me vi venir

Muchas gracias Alberto por tu opinion y por visitar mis lineas, un fuerte abrazo.
  11. jafet

Solo esperan a la tarde

Saber que visitas mis rincones poeticos me alegra el alma y el corazòn. Un abrazo fuerte NancySant.
  12. jafet

Solo esperan a la tarde

El dolor paso hace bastante tiempo, he recordado con este poema la fragilidad del sentir pero tambien su rapida recuperacion. gracias por visitarme Emy Nancy. Saludos.
  13. jafet

Una tarde me vi venir

Gracias Nancy por tu comentario, la poesia es la mas sublime de las expresiones artisticas, un abrazo fuerte y que Dios te bendiga mucho.
  14. jafet

De Noche

Muchas gracias mas bien a ti Elizabeth por visitar mis poemas, la noche se presta para muchas inspiraciones y esta es una ,un abrazo . Saludos
  15. jafet

Me estoy enamorando

Me gusta mucho leer la manera en la que juegas con las palabras, tienes mucho talento y lo pequeño del poema lo hace comestible a cualquiera te felicito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás