Contenido reciente de Jael Jadith

1. Jael Jadith

La paga

Gracias, de regreso. Un abrazo
  2. Jael Jadith

La paga

Hoy recibí la paga La de las cuentas De las ideas supuestas Que pérdidas estaban En la carencia, Pero que me asustaba El Tiempo ignorado Perdido agotado En palabras necias El amor brotaba Desde el vientre mismo Luchando en sequía Con rastros de lluvias Con tu gotas de miedo En la verdad...
  3. Jael Jadith

Dime

Hermoso, bello poema
  4. Jael Jadith

Mis ojos

Si miraras el mar Pues serían mis ojos Esos que propongo En la tarde de frío En los vientos callados En mi loco delirio Si miraras el cielo Pues serían mis ojos Esos que escondo Entre nubes y vidrio En el sol apagado De mi día vivido Si miraras al suelo Pues serían mis ojos Esos que otorgó...
  5. Jael Jadith

No sé que escribo

Solamente tú sabes del alma De aquella rosa enternecida La que brilla en la calma Y el perfume adorna la brisa Y despacio la espina Equilibra el renuevo En la soledad que aspira Dibujarse en el huerto De rosas nuevas Con perfumes viejos De espinas blandas Con los tallos tiernos. Quien puede...
  6. Jael Jadith

Fantasía en el espejo

Gracias estimado Malco, bendiciones para ti.
  7. Jael Jadith

La que calla

Sentimientos encontrados en un bello poema
  8. Jael Jadith

La que calla

Sentimientos encontrados en un bello poema
  9. Jael Jadith

Fantasía en el espejo

Me escondí en la lluvia Bajo tu dulces cerezos En tus cálidos besos Sobre mi frente caída Un abrazo subía De una nube en el cielo Respondiendo el silencio Que desnudo dormia El clamor de mis huesos. Un corazón que sufría Un dolor del desprecio Desde el odio con precio A gritos de niña Una voz...
  10. Jael Jadith

Desde mis roturas

Quise mirarte cerca quise ver si te besaba con un beso encomendado y un te quiero remendado, tal vez no comprendas que quiero amarte muy despacio Desde mis roturas voy paseando por aquellas heridas del pasado, sin embargo, voy clamando en mi silencio enamorado haciendo costuras en mi alma...
  11. Jael Jadith

Te amo

Mi alma sabe que allí estás a lo lejos pero cerca de mi mano quiero mirarte a los ojos decirte que te amo que no entiendo cómo pasó que no encuentro explicación que me llueve una sonrisa tierna cuando llegas, tu me alegras y mi ser de desespera Por querer mirarte de cerca Por querer besarte...
  12. Jael Jadith

Poema nuevo

Estoy en tu ausencia Con decencia definida Soplando las arenas de la vida Sobre los vientos alegres Quisiera estar cerca Besarte mi vida Dejarte quererme Beber de tus labios El amor que te invente. El miedo opone Me oculto al quererte Quisiera gritar Que me muero por verte Pero llega la...
  13. Jael Jadith

El sollozo

Te vi en la noche, Resplandeciente Bajo la luna dormida , Incandescente El sollozo en mis labios, Se vuelve tenue Cuando regresa , Mi alma a tu vientre A tus dulces brazos , A tu amada frente , La de mi boca que desliza En tus ojos suavemente La de mis manos Que acarician Tu regazo...
  14. Jael Jadith

Pasado

Estuve ahí esperándote Con cadenas y las manos Con suspiros desvelados Reposando en el pasado Estuve ayer amándote Con mis labios reposados Y mis besos congelados En el hielo del pasado Estuve hoy buscándote Esperando qué los años Se conviertan en retazos De recuerdos del pasado Estuve allí...
  15. Jael Jadith

Hoy

Gracias por leerme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás