Contenido reciente de JAE

1. JAE

Ajena mañana

Sonrisa con manos delicadas, acarician mi rostro, juegan con mi cabello. Se mete a mi cabeza, y en un suspiro se escapa. Sonrisa de la mañana, sonrisa ajena y lejana. Mariposa que se posa en mi alma y emigra solo al deseo al querer tomarla. Sonrisa prohibida sonrisa libre sonrisa liviana...
  2. JAE

Luto (43)

Calles tristes lloran sangre, de luto visten en sombras y de coraje gritan a solas. Lloran esos pasos apresurados que recorrían su polvoso traje negro, para arduamente trabajar. De luto están por pasos rotos pero firmes al pisar. Las calles confundidas se pierden entre ellas, no saben en...
  3. JAE

Hienas

[FONT=Helvetica]Las hienas ríen y se revuelcan. [FONT=Helvetica] Devoran, devastan todo a su paso. [FONT=Helvetica] Roban la presa del trabajo arduo, de la paciencia de muchos años. [FONT=Helvetica] Ríen las hienas revolcándose. [FONT=Helvetica] No solo roban la nación sino también carroñan...
  4. JAE

Ahora que lo pienso...

Nuestro amor es un niño odioso y ridículo, a veces sin gracia y otras veces bufonesco. Terco y más necio que un jumento. Torpe, sin equilibrio, lerdo, chillando todo el tiempo. Nuestro amor es un infante, se limpia y al instante es un traste sucio; si, en ocasiones así es nuestro amor...
  5. JAE

Macario

Pensando en comida a cada rato; mi estomago vacío siempre aunque pan le haya dado. Alacranes en la noche caen del techo, con ellos quieto me quedo y a las cucarachas a esas si las trueno. Escuchando grillos placido me quedo para no escuchar las almas penar y de terror salgamos corriendo...
  6. JAE

Melancolía

[FONT=Book Antiqua] Tu rostro vino a mi como [FONT=Book Antiqua]los delicados hilos [FONT=Book Antiqua]de lluvia que hacen borroso [FONT=Book Antiqua]el paisaje. [FONT=Book Antiqua] Mis ojos mojados por el [FONT=Book Antiqua]pequeño chubasco [FONT=Book Antiqua]se escondieron tras [FONT=Book...
  7. JAE

Sublevado

[FONT=lucida grande]Si vienes a decirme que procuras por mi, [FONT=lucida grande]te lo aceptare, [FONT=lucida grande] mi condición no es muy optima [FONT=lucida grande]ni fuerte para decirte lo contrario, [FONT=lucida grande]pero lloraras con el cielo [FONT=lucida grande] y el infierno sera...
  8. JAE

Tranquilo

La soledad me alivia enlas noches y a la luna le cura las quemaduras del día. La soledad me acaricia cuando no hay nadie y me hace sentir mas importante. La soledad llena el vaso y me embriaga los nervios, que sobrio en la mañana me traen mareado. La soledad me trae el tratado de paz, y...
  9. JAE

Mi mujer me encuentra

duro muy duro, cuando una relación acabada, dañada, enfermiza se da hasta la muerte , me gusto mucho saludos hasta me emocione jeje, espero leerte mas
  10. JAE

Infiel

gracias por sus palabras un saludo muy afectuoso
  11. JAE

Infiel

gracias por tus palabras y es un placer escribir y que les guste y se distraigan un rato un fuerte saludo
  12. JAE

Infiel

Es lo que digo amigo no se porque es pecado , gracias por comentar un saludo
  13. JAE

Infiel

[FONT=Times New Roman]Se fue aquella mujer que amo, [FONT=Times New Roman]vi como se dirigió a la [FONT=Times New Roman]puerta, giro su cabeza [FONT=Times New Roman]mandando un beso [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]y su sonrisa me grito con gran amor, [FONT=Times New Roman]...
  14. JAE

Espera

Voltea el rostro y besa esa cara extraña. Estoy a lado tuyo, mis labios se preparan para el regreso de los tuyos. Dame la espalda y abraza ese cuerpo, yo te tomare la cintura para besar el hermoso rostro de tu cuello. Estaré a tu costado ya que soy de tu costilla y tu fuiste hecha de...
  15. JAE

Noche a solas

Las horas se masturban, el diablo te susurra. Las sabanas se preñan, satán te habla y sientes su presencia. La cama te ama , lucifer al fin te llama.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás