Contenido reciente de jadeayaruri

1. J

Tu ausencia.

Gracias por tu bienvenida, espero empaparme más del mágico mundo de la poesía, recorriendo los escritos de todas estas personas y los tuyos, cuando paseo en ellos mi mente se traslada y se llena de asombro... !Qué buena página! ¿verdad paisana?
  2. J

Si yo fuera...

hermano dejame decirte que agradable es leer esos versos, me dejas sin palabras, escritores hay muchos, pero poetas muy pocos y tu eres uno de ellos... suerte, poetas como tu me inspiran a escribir cada vez mejor.
  3. J

Se nos duerme el reloj.

bello poema..
  4. J

Un encuentro mágico

Desde hoy comenzare a medir el tiempo A contar cada minuto, hasta el día que me reúna de nuevo contigo, Será un día mágico como lo es nuestro amor Ese día Dios llorará de vernos juntos y felices Y caerá sobre nuestros cuerpos una lluvia efímera, La chinita nos bendecirá y orará por...
  5. J

Tu ausencia.

Siempre se recuerda un ser amado, Con alegría y con tristeza y si ésa persona se ha marchado, es porque alguien te la ha quitado. En este momento fue Dios quien se interpuso entre nosotros. Te extraño tanto que a veces no lo soporto. Dicen que un hombre no llora, No...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás