Contenido reciente de jade4054

1. jade4054

Tú única

[FONT=Comic Sans MS]Graciasssss ........POR PASAR [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]UN ABRAZO :::hug:::
  2. jade4054

BaStA Ya No Te Kiero

[FONT=Comic Sans MS]Gracias por pasar y dejar tu comentario tan bello . [FONT=Comic Sans MS]UN ABRAZITO GRANDE :::hug:::
  3. jade4054

BaStA Ya No Te Kiero

[FONT=Comic Sans MS]Gracias mi Angelito por pasar ...por mis lineas .......tengo tristeza en mi corazòn........
  4. jade4054

Embelesando pasión

[FONT=Comic Sans MS]Ummmm bello y encantador ....lleno de pasiòn y deseo desbordante.......... [FONT=Comic Sans MS]Vayan para tì mis estrellitas muuuuchas ...........y hartos besitos :::hug:::......poeta [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]TU AMIGA JADE :::banana:::
  5. jade4054

AsÍ hablan de los hombres

[FONT=Book Antiqua] Las mujeres dicen [FONT=Book Antiqua]que los hombres [FONT=Book Antiqua]somos cortados [FONT=Book Antiqua]por la misma tijera [FONT=Book Antiqua]pero no saben [FONT=Book Antiqua]que son iguales [FONT=Book Antiqua]así lo...
  6. jade4054

Basta De Callar

[FONT=Comic Sans MS]Ummm ... mi querido poeta siempre tan romàntico escribiendo esos bellos poemas al màs sublime de los sentimientos ...............esta estrofa me dejò....loca.. [FONT=Book Antiqua]voy a confesarte [FONT=Book Antiqua]que te amo [FONT=Book Antiqua]y que estoy dispuesto...
  7. jade4054

BaStA Ya No Te Kiero

[FONT=Comic Sans MS]Ya basta de tanta espera [FONT=Comic Sans MS]ya basta de tantas mentiras , [FONT=Comic Sans MS]ya basta de tantas ilusiones [FONT=Comic Sans MS]y promesas que se lleva el viento , [FONT=Comic Sans MS]ya no puedo perder mi tiempo. [FONT=Comic Sans MS]Este amor esta...
  8. jade4054

Es Ese Hombre

[FONT="Comic Sans MS"]Gracias por pasar por mis letras y dejar tu comentario
  9. jade4054

Me Volvi A Enamorar

[FONT="Comic Sans MS"]Cada vez que te leo es un placer para mis ojos ...cuanto Amor ....me haces seguir creyendo que aùn es posible ...... Mis estrellitas para tì MUAC , MUAC , MUAC :::hug::: y muchos besitos
  10. jade4054

El AmoR hA LleGadO A tU CoRaZòN

[FONT="Comic Sans MS"]Gracias poeta por pasar y dejar tu comentario ...... UN ABRAZO :::hug:::
  11. jade4054

[FONT="Comic Sans MS"]Gracias por pasar y dejar tu comentario ........corazòn.. un :::hug::: de mì
  12. jade4054

[FONT="Comic Sans MS"]El amor llega a tu vida una sola vez, y a veces aunque no lo quieras aceptar te das cuenta que es imposible vivir sin èl , y luchar contra este sentimiento que provoca un cùmulo de emociones , difìciles de explicar y entender ya que al verlo tus ojos brillan , tu...
  13. jade4054

PenSandoNos

[FONT="Fixedsys"]Sólo quiero decirte que te AMO cada día más, y no puedo ni quiero olvidarte por que mi corazón se rehúsa, a vivir sin tu ¡¡¡ AMOR ¡¡¡. [FONT="Impact"]Yo solo puedo gritar al cielo y a este mundo vacío de sentimientos , que mi ¡¡¡ AMOR ¡¡¡ no tiene límites ni espacio...
  14. jade4054

AtRapAnDo SuEñOS

[FONT="Comic Sans MS"]Espero que el tiempo traiga tus caricias , y se esfumen los recuerdos . Veo tu espacio vacìo en mi cama y mil colores abrigan el silencio . Toco mis dedos para leer tu rostro , ese que està esculpido en mis manos y en mi pecho. Abrigo mis sueños para que no...
  15. jade4054

La PoEtiZa y El PiCaFlOr

[FONT="Comic Sans MS"]Mi querido Angel Mier debo aclararle algo en mi vida jamàs he tenido amores efìmeros ...muy al contrario cada relaciòn que he tenido ha sido importante ....y las referencias de ello que hago en este poema es de una conversaciòn con un poeta del portal que es un picaflor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás