Contenido reciente de jacqueline76

1. J

Borinquen

muy bonito la manera en q te expresas d tu tierra nuestra hermosa isla del encanto
  2. J

Llorando

Liorando al cerrar sus ojos con su mirada caida cayo aquella triste lagrima, secando su alma de llanto murrio su amor sin consuelo, triste amor escondido...
  3. J

Amor

Disculpa ayer tuve problemas para entrar y no mira a donde estaba publicando fue mi error lo escribire donde va lo q pasa q soy nueva y estoy aprendiendo.
  4. J

Amor

Amor que sufre,amor que caya,consuelo ausente de aquella lagrima caida,cayendo sola,dolor que hierre decepcion que ahoga,labios callados sin palabras en su boca,corazon que condena aquel amor confundido,resignacion o lamento de un triste sentimiento,sufrimiento que mata olvidando sus...
  5. J

Un corazon

gracias por tu comentario y agradezco tus palabras
  6. J

Ayer

Un poema lleno de dolor sobre todo cuando se piensa en lo que una vez tuvistes y en lo vacio que hoy se siente sin esa presencia que hace falta,te felicito muy hermoso.
  7. J

Me sente a llorar(dedicada a mi abuela)

Me sente a llorar la muerte de un ser querido,el que se habia marchado, el que jamas volveria a mi lado,el que con su boca cayada en silencio se fue aun sin hablar, el que con sus ojos cerrados jamas volveria a mirar los mios, me sente en silencio observando de lejos ,la lejania de su partida...
  8. J

Sus ojos

Sus ojos lloraban con tristeza,y aquel corazon endurecido sus lagrimas no consolaban, y con su alma entristecida de llanto por el morria,sin recignacion de pena solo sufria, y aquellos ojos tristes con su mirada caida ,ahnelaba el consuelo de aquellas caricias,sin pensar que sus ojos jamas...
  9. J

Un corazon

Hola sandry gracias por tus opiniones,realmente son muy valiosas para mi, lo curioso es q estas letras son para un amor presente ,aun sintiendose ausente, pues es mi esposo ,quien me inspira ,para si poderles escribir a aquellos corazones rotos ,pues estamos juntos hacen 17 primaveras.
  10. J

Un corazon

Un corazon tan dolido solo sabe a llanto,y de eso se trata su triste sufrimiento,un corazon marchitado el que llora en silencio,el que sin consuelo ahnela aquel amor traicionero, el que sin piedad se alejo aun estando presente,un corazon el que perdido arranco de aquella triste alma aquel...
  11. J

Amor

hola gracias por tu opinion ,muy valiosa para mi.
  12. J

Amor

Amor que sin consuelo llora,lagrimas que hierren su triste alma,soledad que condena su solitario sentimiento,dolor que mata olvidando sus recuerdos,amor que duele,corazon que muerre sin tus besos,deseando solo amarte en silencio.
  13. J

Te adoro

hola muy bonito tu poema
  14. J

Pensando que me piensas... [Recitado]

me quede sin palablas un poema muy profundo, y muy trste a la vez ,te felicito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás