Contenido reciente de JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

1. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

Ayer Te Vi

Ahh siii cuesta olvidar pero al final olvidas o olvidas no queda de otra ...:( solo pa lanteee :) saluditos EDUUU
  2. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

Amiga Te Amo

Olaaas EDU!! me alejo y q gusto encontrarme siempre con tus poemitas bellos q declaracion de amor a una amigaaa uhhii pillo tu siempre de enamoradoo jejeje saludoss:)
  3. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

Mi Amor Es Tuyo

BIIIEEEENNNN!!! EDU buen poema:) declarando amorrrr uhiii jejeje enamorado del amor:) muy bueno saludos
  4. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

Mi Amor Es Tuyo

BIIIEEEENNNN!!! EDU buen poema:) declando amorrrr uhiii jejeje enamorado del amor:) muy bueno saludos
  5. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

¿exijo Mucho?

[FONT="Century Gothic"]…No me hables otra vez Para decirme que me extrañas Por que no es a mí lo que necesitas Sino mi presencia. Quieres sentir mi compañía Que estoy ahí contigo Pero no me escuchas Ni me acaricias como antes lo hacías Quizás estas confundiendo al amor Por culpa...
  6. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

¿por Qué Amo?

[FONT="Century Gothic"] Amo las malditas Faltas de ortografía en tus cartas El montón de palabras inertes Que son simples cursilerías Y se resumen en un te amo. Amo cada instante que muere Estando a tu lado Nosotros le hacemos fiesta Con los besos y abrazos Que nos damos...
  7. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

Mascara

HOLAAAA TIGREEE!!! es verdad cuantaa hipocresia escondemos al colocarnos la falsa mascara para parecer mas simpaticos algunos sobrepasan este uso y nos engañan tantas veces :( pero psss saludosss:) buen escrito amigo
  8. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

Secretos Del Corazón

HOLAAAA!! EDU:) dios siempre te escuchara amiguitoo el nunca nos deja no te preocupess :) BONITO POEMA como siempre me encantan:) adicta a EDU 99.9% jejeje
  9. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

Reproches

[FONT="Century Gothic"]REPROCHES Pensé en reprocharte los besos Las caricias que no me diste ayer Y que hoy siguen ausentes. Reprocharte seria echarte en cara Que me siento sola estando contigo Hace ya tiempo que no me ves a los ojos Y dejas salir un “te amo” Pensé que tu amor...
  10. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

tu, mi todo

HOLA!!! de verdad que te inspira esa personita... o solo tu simple imaginacion es muy bello escrito y me parecio un juego de palabras muy romantico:) saludosss
  11. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

1/6 Tu Cartero

HOLA!! guerrero que poemaaa se distingue la calidad del autor muy bueno es puro arte :) saludos
  12. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

Salida

HOLLAAAAAA!!! gracias por pasar:) un saludo:)
  13. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

Salida

[FONT="Century Gothic"] Cerré la puerta con los ojos en alto Corrí tras de ti añorando un beso Caminé dormida entre mis sueños Deseando una mirada intensa. Me ignoraste de frente y sin obstáculos Te limitaste a olvidarme Mientras yo te amaba Sin importancia te reflejaste En tu...
  14. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

Besos que matan

HOLAA!!!! muy buen poema; bien rimado me gusto Saludos:) algunos besitos nos matan jajaja
  15. JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ

Dolor de Cabeza

HOLAA!! muy buen poema algo doloroso y cierto me gusto:) saludos guerrero!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás