Contenido reciente de Jacobius

1. J

La Isla De Mis Deseos

Me ha gustado mucho tu poema. Yo soy una persona fantasiosa y que ademas me encanta la fantasia, pero (como creo que a todo el mundo) me gusta tambien que se haga realidad. Asi que me gustaría que se hiciera realidad el que leyeras algun poema mio y me dijeras que te parece.
  2. J

Incomprension

Buen poema, comparto tus pensamientos y ademas me e fijado q tambien compartimos algo, el titulo de tu poema es parecido a los titulos de mi repertorio de poemas, jeje. Felicitaciones
  3. J

Optima

muy bueno tu poema. Le e encontrado un pequeño parecido a tu forma de escribir con la mia. Pasate por algunos de mis poemas y me comentas q tal te parecen. Bueno nada mas que decirte que felicitaciones por tu escrito.
  4. J

La Felicidad

Como unicos dueños de nuestras vidas debemos saber la mejor manera de llevarla para ser felices. El no encontrar alguien quien nos haga esto posible no debe ser ningun tipo de acometida fallida, pero terminar esa busqueda con agradables resultados es algo factible y se convierte en algo...
  5. J

dejame decirte que te amo

poema lleno de sentimiento, eres de afganistan, de veras?
  6. J

No soy para ti

Q DURA .... esa persona a la q "dedicas" este poema no se debe de sentir muy bien al leerlo, no crees?
  7. J

No soy para ti

Q DURA .... esa persona a la q "dedicas" este poema no se debe de sentir muy bien al leerlo, no crees?
  8. J

La medialuz

as entrado en este portal por la puerta grande, eres bueno, sigue escribiendo, te espero algun comenatrio en mis poemas, saludos !!
  9. J

Felicidad

muy sentido tu poema, me a gustado. Soy un poeta recien nacido, puedes pasarte si kieres a leer lo q e scrito y me dices q te parece. Besos
  10. J

De Turquesa Se Viste La Mar.

muy bueno tu poema, ,me a gustado muxo, me sumerjo en el mundo de tus palabras y me encandila el mundo q me muestras. Soy un poeta recien nacido al q le gustaria escriir como tu. Lee lo q e escrito si kieres y dime q te parece. Saludos
  11. J

A un ángel

muy buenos tus poemas, un saludo.
  12. J

<<<...Amor de Adolescentes...>>>

wuooo, q apasionado tu poema !! muy bueno, de veras, me a gustado muxo. Por tu forma de escribir creo q te va a gustar uno de los poemas q tengo yo escrito, pasat a leerlo si kieres y me dejas un comentario diciendome q te a parecido. Un caluroso beso de otro poeta recien nacido.
  13. J

llanto

impactante y chocante tu poema, sta muy bien. Soy un poeta recien nacido q a scrito algunas cosillas x ai, pasat si kieres a verlas y me dices q te parecen. Un saludo
  14. J

Irrevocables momentos

carece de sentido lo contraproducente de evocar nuestra mente a echos no gratos a la misma como cuando recordamos akello q de niños nos marcaron de cierto modo, como puede ser malos momentos provocados por la crueldad de los críos que atacaron nuestro carisma o los sucesos no conocidos por...
  15. J

Inevocables momentos

en lo q entiendo por melancolico, lo entiendo por amor, x ello dejo mi poema "Irrevocables momentos" en los poemas de amor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás