Contenido reciente de J. Rosenblum

1. J

Amor amor

¡Bienvenida seas! estoy segura de que aquí podrás sentirme como en casa, como yo lo hice cuando me uní a este portal. Gran entrada la tuya, con estos versos tan intensos y llenos de hermosura, espero leer más inspiraciones tuyas. Saludos, te deseo lo mejor para tu día. Jay.
  2. J

Dejame escribir

Gratificante es leerte y cuán profundo es el desenlace de un corazón que dio tanto amor y pereció. Jay.
  3. J

Tu chica gris

Querida poeta amiga, chica gris de mis anhelos en la distancia desahuciada, tal vez yo no este pintada de colores y tenga más cicatrices que calidez, pero aquí me tiene, paso el brazo sobre sus hombros, ¿damos saltitos en los charcos de agua? Si su corazón late, y está ausente usted sin vida...
  4. J

La oscuridad que mora en ti

La oscuridad que mora, esa que podría despertar y resurgir en cualquier instante para envolvernos por completo entre sus sombras. ¡Precioso poeta, versos magníficos! Saludos desde otra dimensión. Jay.
  5. J

Transmutar el sentir...

¿Cómo puedes hacer magia con tus versos? Fue como encarnar en tu propio ser al leer y pasar de cada estrofa, me ha dado escalofríos de la sensación de ese amor lleno de fulgor hacia esa persona amada...tengo una cuestión: ¿has podido hacerle llegar tu sentir? Besos para tu musa, en dónde sea...
  6. J

Las estaciones de mi amor

Te saludo desde la distancia, debo elogiarte por tan complementada comparación, me ha gustado, tu amor ser el ciclo de las estaciones, tan profundo, tan lúcido y palpable, de como todo puede fuego vívido para luego acabar congelado desde los pies hasta la cabeza, muy dentro en lo profundo dónde...
  7. J

Mi soledad de amarte.

Me ha conmovido hasta las lágrimas, me lo he imaginado ¿sabes? el gran sillón al costado de los rosales, poniéndose al día con todo lo que en su ausencia has presenciado, y vivido, correr imparable, o estirar las manos hasta no más poder, para alcanzarlo, ese amor que nunca dejaremos se hagan...
  8. J

Amor Equivocado

¡Buenas! espero que bien, sabes me ha encantado la iniciativa de este poema tuyo: "pensar más en ti" , así es, así se escribe, tú eres quién más importa ante todo, lo primero, un hombre mejor y alguien que estoy segura encontrará a una persona igual de maravillosa, fue doloroso, lo imagino...
  9. J

Le falta un instante al tiempo

¡Saludos Lilia! me has impresionado poetisa, ese alguien denominado por tus versos como "TÚ" el vendaje que nunca botaríamos a la basura, causa inmensa de una recuperación, de esos sentimientos que anidan en lo profundo del alma. Has tocado mi sensibilidad, y debo escribirte que me ha encanto...
  10. J

Esos momentos en los que yo

Ya es hora de tirarme los miedos por la borda ¿no? aunque eso me ha impulsado a no arrodillarme ante su imposición. No tengo idea de que será de nosotros, pero que sea lo que el mundo nos depare y lo que planeamos para el...nada malicioso claro. -sonríe- ¿Habrá? ¿podremos? ¿por qué? buenos...
  11. J

¿Nos bañamos?

Aldonza, amiga poeta, te puedo asegurar que tus escritos se han vuelto música para mí, lleno de apogeo, y no está de más decir buen salseo, me lo he imaginado, el ángel poeta bien con la boca abierta, a ver si no le cabe un jabón ¿no? y de glicerina por favor -sonríe- ¡Ah! ahora que lo...
  12. J

Caperucita feroz

Mmmm, gran tentación me has provocado poeta amiga, Ya preparé mi hambre especialmente para salir, ¿nos vamos por la mañana, siesta...o tarde, noche? ¿Siempre? ¿Qué piensas? ¡Sí, vamos! sin dudarlo. Tan tierno y blandito, me entro la pena, ¿está permitido eso? míralo nada más, está algo...
  13. J

Luna de agosto

No me he presentado como corresponde ¿no? -risas- disculpa por no hacerlo, soy mujer y puedes decirme Jay, gracias por tu bello deseo, lo aprecio muchísimo, espero todo este bien en dónde sea que te encuentres, saludos, estoy siempre al pendiente de leerte. Abrazo recibido y devuelto. Jay.
  14. J

Esos momentos en los que yo

Existen momentos pequeños que me llenan de extrema felicidad, acaloran mis mejillas y consumen notablemente la energía que no creía llevar en mi interior, aunque debo admitir que poco después de un tiempo el vacío y el dolor se vuelven a insertar en mí, otra vez sin explicación. ¿A quién...
  15. J

Caperucita feroz

Asdsfhsdf...esperen eso no tiene sentido...para ello existen las palabras -sonríe- Saludos poetiza amiga, como siempre apareciendo de entre las sombras en dónde la luz refleja su exponente calor, ¿un mundo al revés? Esa invitación ha captado mi interés, ¿pudiera ser un espía de ella? Como...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás