Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El sol despide;
la noche de noviembre
un grillo, solo
---------------------------------------------------------------------------
EDITADO: En un ejercicio conjunto con el maestro Maramin, el haiku ha ido pasando por distintas fases de maduración.
Así era mi última modificación antes de...
Aparición
Su misterio me desveló,
Dios es una, y trina
pero detesta el maquillaje.
Tiene brillo natural
y no lleva sombras,
Su perfil de ojos, dos sonrisas;
con su boca suma,
Parábolas perfectas,
¡Trinidad santísima!
En un aura de pelo dorado.
Por tu rostro alucinado
se me partió otra...
¡Wow, gracias! ¡Justo la inspiración que me hacía falta! Gracias! 6-8-6, no es que sea una construcción muy ortodoxa, pero vale de momento.
De la noche al día
algo cambia entre las ramas
y nunca se mueve
Lo primero de todo es pedir por adelantado paciencia y disculpas por mis errores. Acabo de aterrizar en esta comunidad -como se puede deducir del hecho de que no haya conseguido ni ponerme un avatar todavía- y de momento ando un poco liado por aquí.
He visto que esta es una comunidad activa, y...
Por cierto, y ya que estamos, me pregunto si "soplando nubes" no sería mejor así:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Soplando nubes
Rememoro tristezas
¡Que se las lleven!
¡Saludos, haijines!
Lo primero de todo es pedir por adelantado paciencia y disculpas por mis errores. Acabo de aterrizar en esta comunidad -como se puede deducir de que no haya conseguido ni ponerme un avatar todavía- y de momento ando un poco liado por aquí.
He visto que esta es una...