Contenido reciente de j.perilla

1. j.perilla

Senryu/Haiga

2. j.perilla

De temporada

El sol despide; la noche de noviembre un grillo, solo --------------------------------------------------------------------------- EDITADO: En un ejercicio conjunto con el maestro Maramin, el haiku ha ido pasando por distintas fases de maduración. Así era mi última modificación antes de...
  3. j.perilla

Paseo de otoño

Paseo de otoño entre hojas amarillas paloma muerta
  4. j.perilla

Aparición

Aparición Su misterio me desveló, Dios es una, y trina pero detesta el maquillaje. Tiene brillo natural y no lleva sombras, Su perfil de ojos, dos sonrisas; con su boca suma, Parábolas perfectas, ¡Trinidad santísima! En un aura de pelo dorado. Por tu rostro alucinado se me partió otra...
  5. j.perilla

En el café; Dulce entrechoque; Soplan las nubes; De la noche al día

¡Wow, gracias! ¡Justo la inspiración que me hacía falta! Gracias! 6-8-6, no es que sea una construcción muy ortodoxa, pero vale de momento. De la noche al día algo cambia entre las ramas y nunca se mueve
  6. j.perilla

¡Saludos!

Lo primero de todo es pedir por adelantado paciencia y disculpas por mis errores. Acabo de aterrizar en esta comunidad -como se puede deducir del hecho de que no haya conseguido ni ponerme un avatar todavía- y de momento ando un poco liado por aquí. He visto que esta es una comunidad activa, y...
  7. j.perilla

Caja de haiku

¡Excelente aporte!
  8. j.perilla

Por cierto, y ya que estamos, me pregunto si "soplando nubes" no sería mejor así: --------------------------------------------------------------------------------------------------- Soplando nubes Rememoro tristezas ¡Que se las lleven!
  9. j.perilla

¡Saludos, haijines! Lo primero de todo es pedir por adelantado paciencia y disculpas por mis errores. Acabo de aterrizar en esta comunidad -como se puede deducir de que no haya conseguido ni ponerme un avatar todavía- y de momento ando un poco liado por aquí. He visto que esta es una...
  10. j.perilla

Rincón de Haikus y senryu 2012 (no se admiten comentarios)

Dulce entrechoque: Nuestros hombros, absortos Mirando estrellas
  11. j.perilla

Soplando nubes Y recuerdo tristezas Que se me lleven
  12. j.perilla

[FONT=georgia]En el café Mi corazón de espuma Desaparece

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás