Contenido reciente de J Pablo

1. J Pablo

Otro Dia para Verte

muchas gracias marea nueva
  2. J Pablo

Otro Dia para Verte

muchas gracias por sus comentarios, para este poema me inspire en una mujer muy hermosa que se robo mi corazon desde que la vi la primera vez
  3. J Pablo

Querida Princesa

Querida Princesa Por favor guarden silencio, y permitan que mis ojos contemplen a la más dulce de las damas, pues la noche en susurro me llama para apreciar a tan linda belleza Buenas noches, querida princesa mi saludo te vengo a ofrecer sin pensarlo dos veces te digo que tu encanto logro...
  4. J Pablo

Te Amo

Te Amo Amor que del cielo baja y que en tu risa encaja con un suave resplandor Amor que me da la vida y que en mi mente anida, cuando pienso mucho en ti Principio del delirio puro que me brinda en muros la mansión de tu querer Perder, la noción del tiempo y disfrutar tus besos que...
  5. J Pablo

La Tristeza

gracias Coplero, la verdad es que la tristeza es una gran fuente de inspiración.
  6. J Pablo

Todo lo que Tengo

Todo lo que Tengo Todo lo que tengo es un sentimiento, que me roba el tiempo que me da el aliento, para comentarte, que todo termina, que el tiempo camina, menos tu recuerdo. Fueron horas grises que me cobijaron, cuando tú dijiste lo que habías pensado, para ti fue fácil hacerte entender...
  7. J Pablo

Aquel Niño que Lloró

Aquel Niño que Lloró En lo obscuro de la noche un llanto se escuchaba era un niño que muy triste su dolor, ya no soportaba. Nadie supo que sentía pero todos lo querían nunca, nadie imaginó que ese día moriría. El hospital se convertía como en su segundo hogar porque el siempre les pedía...
  8. J Pablo

La Tristeza

Nancysant, gracias por los buenos deseos, en verdad quiero que me deje de una vez por todas.
  9. J Pablo

¡Que Vivan las Mujeres!

Benditas Mujeres, Dulce luna, todas son maravillosas, así que, ¡que vivas tu! =0)
  10. J Pablo

La Tristeza

La Tristeza Llego en la madrugada se instalo rápidamente en el mejor lugar posible, lo encontró tan fácilmente. Ha logrado ser tan grande que necesita más espacio, lo intentó de muchas formas, siempre lo hizo tan despacio. Necesito que me deje tal vez antes fue agradable pero el tiempo...
  11. J Pablo

Otro Dia para Verte

Otro Día para Verte Otro día que comienza acompañado de rutina el ambiente es tan incierto que mi mente lo domina. Con la misma disciplina que mantengo para verte alimento pensamientos, de carácter indecente. Esta vez estoy tan cerca de encontrarte por la calle de observarte cuando pases y...
  12. J Pablo

Las Migajas de Alegria

asi es danie, en realidad es lo que me queda pequeñas migajas de alegría que tomo de otras personas para sobrevivir.
  13. J Pablo

Mi Bonita Consentida

mi musa no sabe que escribi este poema, pero seguro le gustaria, gracias por tu comentario nube blanca.
  14. J Pablo

¡Que Vivan las Mujeres!

¡Que Vivan las Mujeres! ¡Las mujeres son mi vida! porque todas son hermosas porque siempre que las miro son amables y amorosas. Bello ser que me acompaña porque DIOS así lo quiso, hoy le estoy agradecido por lo hermosas que las hizo. Un saludo a todas ellas que me dan gran alegría que me...
  15. J Pablo

Mi Bonita Consentida

gracias Nancysant por tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás