Contenido reciente de J. Martín

1. J. Martín

fantasma

__ fantasma __ El fantasma va recorriendo los bellos lugares de otrora. Se para y medita en el portal de la vieja casa, donde moró con su familia las horas felices de su infancia. Luego vaga por el jardín de sus juegos, ahora vacío mas antes surcado por bulliciosa algarabía...
  2. J. Martín

a rose

Celebro mucho que te haya gustado. Muchas gracias por la visita y por la lectura. Un abrazo. J. Martín
  3. J. Martín

extintas rosas

Muy agradecido por la visita y un abrazo. J. Martín
  4. J. Martín

extintas rosas

Muy agradecido, estimada amiga. Un abrazo. J. Martón
  5. J. Martín

Quise Ser Libre Y Tenerte

Me ha gustado tanto la musicalidad como el tema, "Ser libre y tenerte", que a veces puede parecer contradictorio, aunque, bien pensado, el amor y la libertad son los bienes más preciados, o al menos así me lo parece. En cuanto a lo referente a posibles errores al escribir, no hay problema...
  6. J. Martín

Vieja calle de barrio

Estimada Ligia, agradezco mucho tu visita y tus felicitaciones. Un abrazo. J. Martín
  7. J. Martín

Vieja calle de barrio

Muy agradecido por tu visita. Un abrazo. J. Martín
  8. J. Martín

Sin tiempo para amar

Sea o no pecado, la vinvencia de un amor en el recuerdo puede ser nuestra única esperanza. Me ha gustado muchísimo el poema. Mia felicitaciones y un abrazo. J. Martín
  9. J. Martín

extintas rosas

Muy agradecido por su visita y por las palabras de ánimo. Un muy afectuoso saludo. J. Martín
  10. J. Martín

extintas rosas

Muy agradecido por tu grata visita y celebro mucho que te haya gustado. Un abrazo. J. Martín
  11. J. Martín

extintas rosas

[FONT="Courier New"] extintas rosas Inmensa, inmensa es la tristeza que invade la soledad de mi alma al evocar. Muero cada día que se alejan de mí los momentos de inocencia y fantasía. Y en el lago de la ausencia se reflejan los perfumes que, sin explicación...
  12. J. Martín

Rosa misteriosa

Muy profundo y bellísimo me ha parecido el poema. Esos "llantos callados gritando en secreto...", y esos "amores que quedan suspendidos en el tiempo", a pesar del silencio; son cosas que llegan hasta lo más profundo del corazón. Un abrazo y mis sinceras felicitaciones. J. Martín
  13. J. Martín

ocaso

[FONT="Courier New"] ocaso Esa nube, de oro y púrputa vestida, debe sus galas al sol que agoniza.
  14. J. Martín

a rose

Estimados amigos y amigas del foro, os informo de que hoy, 6 de junio de 2008, he publicado, en la primera página, un nuevo poema titulado, "a rose". Un abrazo a todos. J. Martín
  15. J. Martín

Marinero de luces.

Tu poema suena a rumor del mar y a largos viajes por los mundos del amor. Me he gustado mucho. Un abrazo de J. Martín.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás