Contenido reciente de J.J.P

1. J.J.P

Mariposa negra

Pinta Mi vida en negro atrozmente bello, buen poema me gusto mucho.
  2. J.J.P

Apología de tu muerte

Wow! "no hay bestia sin crueldad" tu poema es atrozmente inspirador me gustaria q lo compartieras y me lo enviaras a mi perfil, realmnete es bueno, hasta mi novia dice lo mismo, te felicito y me quito el sombrero ante tus versos.
  3. J.J.P

Unión

Wow! cruelmente bello, "los demonios con esporas" realemnte lo somos somo demonios, me gusto mucho tu poema, te felicito.
  4. J.J.P

Un Creciente en la Dulzura de las Sombras

Muchas gracias monje, yo tambien disfruto leerte cuando puedo, y espero leer mas de tus versos, chao.
  5. J.J.P

Fría Inspiración

graciss por sus palabras, y sus comentarios realmente son como el otoño que me acuña a escribir. saludos a todos gracias.
  6. J.J.P

Muñeca

"la muñeca de la esquina", buena imagen la que ilustras de tu poema amiga, te felicito.
  7. J.J.P

La dama de negro

sera la muerte misma quien un dia sera mi pesar de aquellos días, breve pero expresivo tu poema, te felicito.
  8. J.J.P

Te estoy esperando

Que Elegia mas dulce para esta bella dama que fue muerta por su amor, te felicito que buen poema.
  9. J.J.P

Lamentos & Lágrimas

Las tristes lagrimas de un sueño empalidecido, me gusta tu poema, cruelmente inspirador , tefelicito.
  10. J.J.P

Negación y duelo

Si la noche tuviera ojos, seria testiga de los duelos humanos, de cada dia, cruelmente bello tu poema, te felicito.
  11. J.J.P

Fría Inspiración

Gracias a todos por leer este poema que comparto con ustedes, gracias y espero leer mas de ustedes tambien
  12. J.J.P

La caricia de lo inútil

un muy profundo sentimiento se vuelve una llama de fuego q inutilmente se alimenta de las caricias secas de una amor. me gusto tu poema muy bueno.
  13. J.J.P

Fría Inspiración

[FONT=Berylium]Piel de fría inspiración [FONT=Berylium]atormentadora de los pálidos artistas, [FONT=Berylium]el latido de una sacerdotisa [FONT=Berylium]con dulzura que alguna vez fue su codicia, [FONT=Berylium]en tibias aguas menstruales [FONT=Berylium]chorrea la fuerte calamidad...
  14. J.J.P

Un Creciente en la Dulzura de las Sombras

[FONT=Berylium] [FONT=Berylium]Se oscurece en mis entrañas [FONT=Berylium]sufro lo más cruel en mi corazón, [FONT=Berylium]yo una vez me sentí más en ti, [FONT=Berylium]cuando he llorado al tiempo desmoronado. [FONT=Berylium] [FONT=Berylium]Y de la vida me hice un pecador...
  15. J.J.P

Asciende la Pálida Luna

gracias a todos por compartir sus comentarios y garcias por leerlo, yo igual espero leerles mucho mas de sus versos mas adelante, gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás