Contenido reciente de J.CARLOS

1. J

Al amarte

Me sumergí en el pecado al amarte y todas mis creencias desaparecieron en el olvido, en un espacio infinito. Al amarte sentí ser degollado por tus mentiras, pero aun así no quería escuchar la verdad. Al amarte caí de rodillas sin fuerzas suplicándole a Dios que me arrancara este dolor...
  2. J

Te dejo libre

gracias por leerlo y muchas gracias por ver el error. muchos besos para ti también.
  3. J

El pensamiento de un sueño roto

gracias a todos por leerlo, me alegra que les guste. les deseo mucho amor
  4. J

Vagabundo

VAGABUNDO No se como llegar a ti, callado susurro tu nombre y lloro. Ocultaba mis más verdades para que no las encontraras, y aun así, cuando te fuiste, supiste quien era yo en verdad. Hoy, soy un vagabundo buscando un perdón, una esperanza y una melodía que me despierte de esta noche...
  5. J

Te dejo libre

Te dejo libre Se que quieres que te diga lo que yo siento, hablarte libremente y desahogarme en tus brazos. ¿Acaso quieres que te diga que aun la escucho? o ¿Acaso quieres que te diga que ya la he olvidado? Pues en tus ojos veo que no quieres escuchar la verdad, en tus ojos...
  6. J

El lamento de una alma

Lindo escrito y triste. Cuidate
  7. J

A un amor perdido...

Buen poema. saludos
  8. J

Gracias a ti por leerlo. Saludos
  9. J

Muchas gracias por leerlo y me alegra que les guste. Un gran saludo y mucho amor.
  10. J

El pensamiento de un sueño roto Fui buscando un lugar para ocultarme pero me encontraron, fui creando un sentimiento, pero siempre fue falso. Fui viviendo una vida que nuca quise, y lo que quise se me fue de las manos.... y entonces, ¿Que sucedió? con mi vida, mi alma...
  11. J

Almas Perdidas

[FONT="Book Antiqua"]Cae la noche, noche oscura, noche blanca, noche de lágrimas. Se oye un suspiro, dos cuerpos y un sentimiento mutuo. Almas perdidas que callan un secreto, un dolor, una razón de estar, una razón de gritar y otra de abandonarse al éxtasis. Dos personas extrañas que callan...
  12. J

Tu cumpleaños

Tu cumpleaños Yó, desnudo antes esta realidad ficticia, unos ojos muertos y una alma destruida, pero mi cuerpo aun sigue intacto. Una boca muda que suplica gritar y mi alma que trata de escapar de mi ser sin decir a donde va, cada vez llega más lejos. Trato de buscar una respuesta al...
  13. J

¿Donde estoy?

¿Dónde estoy? Todo oscuro, todo bruno sintiendo miradas, miradas fantasmas, y un olor a cianuro. volando entre un espacio real, y un espacio ficticio, volando entre este mundo y otro mundo. ¿Donde estoy? Medio vivo, casi muerto, un soplo de aire, un soplo menos de aliento, mil lágrimas...
  14. J

La Despedida

Muchas gracias por tu opinión. se que nesesito mejorar la ortografía. Soy un poco descuidado. Para mi es muy importante que me corrigan. Con el corazon, gracias...
  15. J

La Despedida

Nuestra Despedida TÚ Y Yo, Sentados En Una Mesa De Madera, En El Balcon De Un Restaurante Estabamos Esperando Nuestra Última Sena Juntos. Recuerdo Como Hoy Un Cielo Gris, El Aire Frio Pero Deseabamos La Soledad. Ambos Nos Encontrabamos En Silencio, Solo Esperando A Que Uno O El...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás