Contenido reciente de J.Allan

1. J.Allan

Arcoiris de Luna

excelente!
  2. J.Allan

La cripta del cobarde

He superado cuanto martillo me ha pegado, Inerte , he salido de la cueva del mal osado, Rompiendo cráneos y pesadillas duraderas Lucho por la libertad y por mi voluntad Por ese día que fue y volverá a llegar Los demonios que jalan de mis pies Se atormentan, por mi ser Se arrodillan al ver, que...
  3. J.Allan

Pienso entre tus pensamientos

excelente Rosario, me ha encantado!!! estrellas :) un saludo
  4. J.Allan

Piélago marchito de un amor infinito

Aquejumbrado; así es como el amor se torna en su máximo esplendor, ves lo cierto y aprendes de lo malo, gracias por pasar un abrazo :)
  5. J.Allan

Piélago marchito de un amor infinito

[FONT=book antiqua]¡[FONT=book antiqua]Maldición! El llanto de esa mujer me vuelve loco, atraviesa mis oídos como cuervos kamikazes suplicando atención para la materia sentimental, llena de lujuria por lo oscuro y lo que me aterra, como si mi culpa fuese su orgasmo y mi rabia se convirtiera en...
  6. J.Allan

Taquicardia

Mis ojos se abrían en un dulce día que comenzaba , me remonte a un pasado cercano y decidí tomar un tiempo para solucionar mis problemas emocionales y mentales, el camino fue largo pero nunca me importo, pase por lugares en donde empecé a conocerla y donde empezamos a amarnos, ya no me importo...
  7. J.Allan

Crónicas de un desperdicio de vida

Y lo mas triste de todo es que todo esto pinta , para no irse en mucho tiempo :S
  8. J.Allan

Exacto amiga, y bueno quien seria yo para no aceptar tu opinión hehe, la verdad es que hemos caído en un circulo en el que es difícil salir o difícil cambiar, yo con esta escritura he dado solo un ejemplo, claro que cada quien vive la vida como quiere y como puede , pero nos y digo , porque a...
  9. J.Allan

Gracias por comentar amigo , cada quien es dueño de su propia vida, no digo lo contrario.. Hehe , solo me refiero a como pintan la vida hoy en dia, la vida es hermosa y libre, pero ya no la pintan así, todo es material, y es una tristeza por que nuestra dependencia cada ves es por cosas mas...
  10. J.Allan

Intente poder hacerla entrar en razón , pero sus ojos ya eran ciegos, ya no vio la realidad, se perdió en el mundo materialista a la que la inculcaron sus mentores, que tristeza que la vida que solo es una, sea vista como una rutina, que hay que tener una montaña de logros para ser algo en la...
  11. J.Allan

Podredumbre Fantástica

El agua danzaba en mis tobillos cual dulce rocío del infierno cual amor eterno inconcluso que apaga la llama del deseo Las lombrices que viven en mi Las cabras que me hacen sentir Es parte del amor febril Que las rocas llaman a mi Es el deseo de no hacer lo correcto De borrar el legado y...
  12. J.Allan

Improvisación...

Wow! amigo en realidad este poema es muy bueno, excelente, las imagenes tristes que trasmites me han llegado, y me encanto la manera que te expresas, te dejo reputacion amigo mio :)
  13. J.Allan

Si dices que si…

Excelente mi amigo, me ha encantado, aunque este quedaria en prosa, pero lo importante es lo que has plasmado, mis estrellas :) un abrazo
  14. J.Allan

Estación lepowron

Muchas gracias amiga :) un abrazo
  15. J.Allan

Dentro las calles de Eastpycus

Segunda parte añadida amiga, "Burlesque del terror"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás