Contenido reciente de J.ALICIA

1. J

Aun queda salvación

asi es amigo, unámonos todos pero quienes somos todos, es cruel la realidad, la veo y la siento pero cuando escribi la de tierra fue en un desmayo casi donde me senti tirada sobre ella y quise escucharla, quise interpretarla, la tierra ahi esta tal cual fue diseñada pero nosotros somos los qu...
  2. J

Tierra

no creeras que es la unica que he escrito de esa clase, casi el resto ha sido de amor y desamor, mas bien lo segundo pero gracias y bienvenido
  3. J

Tierra

gracias por el comentario y la visita un saludo:::hug:::
  4. J

Tierra

gracias por el detalle de tu visita y no se que decir pero me encantaria que si acaso tuviera alguna sugerencia me la hiciera saber, y si no pues le sigo agradecida por su cometnario saludos.:::blush:::
  5. J

Tierra

TIERRA Y cuando mi piel la sintió así, tibia, áspera, reseca, tuve tantos sentimientos, me acuné en sus brazos abiertos, tan llenos de vida, me dejé llevar por sus latidos, y el cielo se abrió ¡inmenso! ante el asombro de mis ojos… Entonces, cerrándolos desenfadadamente, mí oído...
  6. J

Espero no haberme equivocado

Muy bien, he llegado, les doy las gracias por la invitacion y me presento, soy juana alicia suarez, de ciudad mier tamaulipas mexico, y estoy aca para crecer en cuanto a mi inclinacion poetica, espero me puedan ayudar, y de mi parte tratare de contribuir con lo poco que he aprendido en mi andar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás