Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta noche oscura y desolada no es como las noches anteriores, siento un vacío muy grande el cielo a oscuras permanece.
Quizás la neblina cubre el cielo o quizás la desolada madrugada quizo estar sola sin compañía
Con el pasar de los minutos y horas pierdo la luz brillante en esta fría...
Quise olvidar tu rostro pero en verdad no se quien realmente eres, quise borrar la imagen que tengo tuya pero es difícil, está grabada en mi mente la cual no me facilita el acceso a los archivos de memoria.
Eres un rayo callendo a tierra o eres una linda estrella que cae del cielo, solo...
suspiro en este tiempo, mi mente se detiene en las miradas de un pasado, cenizas dispersas de recuerdos vivientes.
la lluvia con sueños me acompaña ella me hace ver las gotas derramadas , se comparan a los pequeños momentos que mi vida percibió en un pasado
la noche me envuelve en la cama...
¿pueden los días cambiar?.
¿ pueden las horas ser más que tiempo?.
¿Pueden ser los momentos duraderos?.
¿podré despertar de este engaño? a lo cual vivo a diario sin sentir la ausencia del ayer, sin sentir los momentos que se conjugan en un pequeño espacio de tiempo.
Tiempo tu...
Con el pasar de los minutos se que no he de descansar te extraño y sólo bastó una mirada, robaste mis pensamientos y mis sueños, la enredadera de este amor que en días me cautivo. No se como detener el tiempo no se como podré encontrarte eres oxígeno a mi vida iluminas mi mente le das ánimo y...
puedo ver tus ojitos tiernos, aún siento tus manos junto a las mía, tu abrazo acogedor lo tengo en mi memoria, tus labios suaves y adictivos me llenan de ansiedad han pasado minutos y no he podido descansar te recuerdo a cada segundo y lo que hago es pensarte me llenas de emociones transformas...
Te desvaneces cuando espero una pauta en momentos, te alargas en la espera de mi bella princesa, me tratas tan mal que no soporto tenerte en agujas de un reloj que mide los momentos en mis días, pero eres tan amable de contar los minutos y no deterte en mi vida para estar presente en cada...
Renacen momentos por los que no descanso, escalofríos y caricias que me dejan inmobil al momento, los sueños por los cuales no espero despertar aquellos en donde no existe el tiempo y todo se hace una eternidad, la luz de un sol naciente despierta mi cuerpo, ya el te desea a como necesito del...