Contenido reciente de iwal_sol

1. iwal_sol

¿Qué pasará?

El destino desaparece, y ni siquiera recordare tu nombre no importa cuanto me esfuerce, nunca volverás a mi lado, olvidas esas palabras y emociones que me diste, el olvido se acerca, y nunca volveré a recordar tu nombre, pero soñare en mis desvelos los recuerdos que ambos formamos. ¿Qué pasará...
  2. iwal_sol

Morir en su boca

No diga nada y solo escucha, que yo muero por su boca, no tome nada conmigo, pero solo escucha, esta boca quiere morder sus labios. Yo moriría por un beso suyo, señorita, quiero envenenarme de su boca. Déjame gozar de sus labios, que tu veneno se disuelva en mi saliva, déjame gozar de tu...
  3. iwal_sol

Recuerdo sabor vino

Te vi pasar por esa puerta con un brillo que no había visto antes, me congelo, no podía creer lo que veía, se perdió mi mirada en tu ser, cuando pasaste entre la multitud, te acercaste a mí, con un paso descuidado. tiraste la copa en mí, derramaste el vino en mis pantalones te sonrojaste...
  4. iwal_sol

Tu olvido

Hoy, siento que tu sonrisa se desvanece en la lejanía, que tus ojos se pierden en mi memoria, el olvido ha llegado a mis puertas, ella ciertamente sabía que esto sucedería. Qué pasará cuando llegue el olvido? qué pasará cuando tú ...? cuando empiezas a borrarme, de tu memoria. Hoy, tengo mucho...
  5. iwal_sol

Soñé

Cada que duermo me espera la melancolía de no sentirte aquí a mi lado escuchando tus melodías de cantos del mundo, y aun te recuerdo, aun te escribo poesías. Pobre iluso, que pide a gritos tu ser, que muere por estar a tus pies, y te vas, dejando reflejos y fragmentos de amor, llevándote todo y...
  6. iwal_sol

Te imaginas

en un puñado de palabras reflejas un universo de exquisitos sentimientos, un placer y gustosa lectura, en hora buena con tu escrito, salud y suerte.
  7. iwal_sol

En el espejo que refleja mis ansias

buen poema, grato de leer, saludos
  8. iwal_sol

Esta vez, déjame llorar...

Es triste saber que hay senderos que nunca llegaran a juntarse, y que hay personas que viven a margen de la tuya, pero sin embargo solo un día, algún día, esos caminos llegaran a juntarse, solo es cuestión de tiempo. Un placer leer tus líneas con toque melancólico, saludos.
  9. iwal_sol

Tu sonrisa

buen escrito, muy grato de leer, entre cada linea se respira amor, ese amor del bueno, del que duele, del que hace feliz, emocionante. saludos ()salud y suerte).
  10. iwal_sol

no soy tan, ni tanto

muy profundo poema, que hacer ser nosotros mismos cubiertos de distinta manera. saludos y muy bien echo
  11. iwal_sol

Tan solo recuerda

[FONT=arial black]muy buen trabajo grato de leer, fue un gusto pasar por tus lineas saludos
  12. iwal_sol

Tomaré el riesgo

[FONT=arial black]es mas doloroso quedarce quieto sin hacer nada, y ver como esa persona se esfuma como un espejismo que se escapa de las manos, verdad o no verdad esa es la cuestion. hay que arriesgarlo todo en fin si no es para ti no se pierde nada almenos lo intentaste y eso vale mucho que...
  13. iwal_sol

Còmo podrè decirte que.....

[FONT=arial black]me quedo sin palabras, buena rima eso que nada, me gusta muchos esos poemas que tienen buena rima, y mas que la rima lo que esta plasmado en ello, y hoy mi amigo, has naufragado por el camino correcto del sentir, todas mis estrellas para ti, y una buena reputacion saludos
  14. iwal_sol

Tal vez...

[FONT=arial black]fue un placer pasar por tus letras muy gratas de leer y todas mid felicitasiones hermoso poema te dejo estrellas saludos
  15. iwal_sol

Sera amor

[FONT=arial black]fue un placer pasar por tus letras muy gratas de leer saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás