Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que terrible !!!,
Sobre todo cuando te esfuerzas por establecer canales de comunicación asertiva y se arrojan contra ti con la vaina suelta y el puntero afilado, entonces toca ser escudo y lirio a la vez.
Qué vaina más desenbainada.!!!
Que te quitas , que te callas y tus ácidos estomacales...
Qué hay de aquellos días, que han quedado atrás,¿ te acuerdas?, cuando montabamos en aquel león enorme de cabellos dorados, de la mano de lo que hoy es una sombra de nuestro pasado,
qué hay de aquella niña, qué brincaba de una piedra a otra con flores en las manos , sonriéndole a la vida, ¿qué...
Yo, tuve un amor bonito
de ese, que te arranca
suspiros con su caminar.
yo, tuve un amor bonito
de esos desprendidos,
sin cansar.
yo, tuve un amor bonito
único y especial, de cuentos de hadas,
unicornios y rosado oso polar.
yo, tuve un amor bonito
ese, que te toca el alma
y la piel con...
Empezaba a llover, siempre me gustó la lluvia,tiene en mi un efecto relajante,es hipnotizante ver como las gotitas resbalan sobre la ventana.
A fuera todos corrían de un lado a otro tapando sus cabezas con paraguas ,para librarse de las gotas redondas, que caían como racimos de uvas , que al...
Otoño, esplendoroso, otoño!!!!. Etapa en la que disfrutamos ,de nuestro tiempo, nuestro espacio , nuestro ser. con algunas cicatrices en el alma y experiencias llenas de amor, pero vida para que te quiero vida; sino para beberte, con tus dulces y amargos, Al final todo es bienvenido al paladar...
Me recuerdas, a un día de invierno.
Las calles inundadas, el agua corriendo con fuerza,llevándose todo en su marcha:
hojas, ramitas, pequeñas piedras.
Un día de invierno,
Fuistes en mi vida.
La calidez, se ha desvanecido,
el frío se intensificó en el armazón de mi cuerpo.
Me recuerdas, a...
Un placer saludarle señor poeta.!!!
cuando la fuente aún contiene lo vital, tan necesario para continuar el viaje, libre de andrajos, vale la pena regresar a ella y sumergirse hasta empapar nuevamente el alma.gracias por leerme. Abrazos