Contenido reciente de Ivdel Rivera

1. Ivdel Rivera

Cobarde

[FONT=Times New Roman][FONT=century gothic][FONT="Segoe Print"]Desastre, caos, muertes, mentes enfermas.[FONT="Segoe Print"] [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT="Segoe Print"]Tan solo rocas punteadas quebrando talones,[FONT="Segoe Print"] [FONT=century gothic][FONT=century...
  2. Ivdel Rivera

Muevete

Muévete unos kilómetros al sur Al norte, a donde te plazca. Escóndete en un rincón oscuro Cambia tu rostro, cambia tu perfume. Muévete, aunque sea un poquito Sal de mi espacio, no dejes huellas, Desaparece. ¿Qué acaso no sabes que te buscare? Muévete tú, que yo jamás podre.
  3. Ivdel Rivera

Amante de horas contadas

Olas recorriendo pieles, aromas narcóticos emanados del placer, del encierro, del secreto. Ambiente inmoral para una sociedad asquerosa, que esta vez no limita pensamientos, y tú, sumergido entre mis piernas. Te observo; me embriagan tus gemidos; tus rostros cambiantes, radiantes y adictivos...
  4. Ivdel Rivera

Anoche llore por ti.

Hay que ocultar los sentimientos... caracteristica de la mujer. Dar la sonrisa y llorar hacia adentro. Saludos!
  5. Ivdel Rivera

antes eras

Algunas personas dejan recuerdos, ya sean buenos o malos... Los dejan, para escribir en el futuro. Saludos!
  6. Ivdel Rivera

Simplemente no se

[FONT=palatino linotype]Y todos los días te veo[FONT=palatino linotype] Y todos los días te odio[FONT=palatino linotype] Y todos los días deseo tus labios[FONT=palatino linotype] Bendito amor lacerante[FONT=palatino linotype] Maldito amor necesario[FONT=palatino linotype] Solo es que te...
  7. Ivdel Rivera

Señora tristeza

Muchas gracias por tu comentario. Espero pronto leer tus letras.
  8. Ivdel Rivera

Señora tristeza

Hola, muchas gracias por compartir conmigo tus letras. Me agrado mucho leerte. Esta temporada nos invade con reflexiones. Lindo fin de semana.
  9. Ivdel Rivera

Soy Felizmente Muerto...

Leer este poema me ha hecho reflexionar mucho... Este mundo en constante movimiento, personas llegando o saliendo de mi vida. Mejor no tener conciencia, hacer por una temporada a la soledad mi amiga siempre fiel, siempre necesaria. Un placer leer sus letras.
  10. Ivdel Rivera

Tedio

[FONT=century gothic]Esos días, que simplemente no queremos estar... muy buenas letras. Saludos
  11. Ivdel Rivera

Amantes ciegos

Un placer leer tus letras. Saludos.
  12. Ivdel Rivera

¡Te amo!

Bonito poema muy real, ya ves lo que dicen ni todo el amor ni todo el dinero. Cuando todo se te da en las manos se te olvida luchar por eso y valorarlo. Hay veces que amas con tanta pasion y eres todo lo que la otra persona espera que se le olvida amarte. Saludos poeta. muy lindo en verdad, mis...
  13. Ivdel Rivera

El ángel de la muerte

Una gran historia, derrotando al angel de la muerte, enfrentandolo y negandote a ir, Saludos
  14. Ivdel Rivera

Doña Gertrudis

Jajajaja, pues mas bien contrario a lo que te imaginas, que alegria el poder sacar una sonrisa de un verso. saludos y gracias por visitar mis letras.
  15. Ivdel Rivera

Doña Gertrudis

[FONT="Georgia"]Ah! Que doña Gertrudis señora sin igual bueno mas bien “señorita” si no la quieres enfadar De mañana te la encuentras con tubos en la cabeza pijama con bata de ovejas y pantuflas coquetas Así sale a la calle de madrugada a lavar la entrada de su casa coquetear con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás