Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si yo también estaba un poco, escéptica en cuanto a subir el texto o no.
Pero me decidí por que pues, quería una opinión sensata de gente que además de no conocerme también escribe.
Es un poema a dos voces. Aunque si deciden moverlo o algo así pues me atendré a ello. Ojala no lo hagan por que...
VOZ- callas una blasfemia y discretamente te miras al espejo. Te encuentras en aquel abismo entre la razón y el sentimiento.
Esperas, contemplas, ¡TE PUDRES!
ELLA- ¿estas ahí?
VOZ- jamás me iré
ELLA- el silencio te cobija de repente, caminas sin tus piernas, te mofas de un chiste sin gracia...
lo que quise decir es que las faltas eran APROPOSITO y si uso programas para checar mis escritos pero!!! ps total...estoy muy akostumbrada a komo escribo en mi msn y kuando escribo me gusta escribir komo ami me gusta, obiamente para lago mas aka ps si korrijo bn y todo , pero en si me gusta...
PRINCIPE SAPO
Tú, fuerza cual corriente a tu calor de sol radiante
cubre mis abismos iluminándome tu mirada brillante.
Delirio de grandeza se extiende en mi cama.
Rompe tu destreza mi infame porte de dama.
Me escondo tras tu carne de esa luna entrometida
dulce espalda ancha, mi...
Por dentro mi vida esta calcinada
nadie se da cuenta soy una actriz cotizada
trato de no llora frente a toda la manada
salgo a la calle con mi sonrisa maquillada
Quisiera sólo por una vez ya no equivocarme
ser para tu mirada más que un pedazo de carne
Desearía que tus abrazos me...
auch! veo k tengo heridas k no sanan por completo...gracias por mostrarme algo k no sabia k aun tenia! muy buen escrito! pr cierto, kiero ver los trabajosk tienes aki, me interesa mucho komo escribes. saludos
te soy honesta, es muy buena lectura, lo reconosco, pero creo muy en el fondo k algo le falta, lo senti komo una descripcion y una critica con poco mas que unas rimas bien acomodadas... es verdad k somos pateticos y vulnerables, en eso diste muy bien en el clavo!
de verdad me gusto mucho...