Contenido reciente de ivanovDANOP

1. ivanovDANOP

Quise responderte mi amor...

Sublime poema, genial, magnifico, corto pero encantador ♥ Ame cada letra escrita en el, mis felicitaciones. Pásate por mis poemas, tal vez alguno te agrade.
  2. ivanovDANOP

LAGRIMAS ROTAS (Para ella, sin saber nada de esto)

Muy bonito escrito, no se si fue idea mía, o fue un amor no correspondido. Bello escrito, mis felicitaciones poeta. Pásate por mis escritos, espero alguno te guste C:
  3. ivanovDANOP

Oda a la oscuridad

Mis felicitaciones poeta. Me encanto su primer verso, en si el escrito fue algo muy entretenido, y me gustaria volver a leerlo mas.
  4. ivanovDANOP

Años de tortura

He vivido 16 años de tortura, aun no entiendo tanta locura, son solo problemas y mas problemas, melancolias sin estructura. Noches silenciosas de llanto soledad que me acecha el canto..., mediocridad en corresponsal, sin igual, un estado emocional que colapsa mi existencia y un desvio...
  5. ivanovDANOP

Esperansas, iluciones y sueños

Gracuias ariel un gusto que pases por mis letras...
  6. ivanovDANOP

La otra cara de la poesía

bonito escrito un gusto pasar por aqui saludos..
  7. ivanovDANOP

Es su aroma...

aromatico poema que inspira sensaciones de inmensidad y plenitud satisfactorias un gusto amiga marian pasar por tus letras saludos...
  8. ivanovDANOP

Renacer en ti

interesante conjunto de emociones un gusto pasar por aqui saludos...
  9. ivanovDANOP

Bailemos (Dueto: Snow-White & Tsadkiel)

bellisimo sin duda uno de mis faboritos que bonito baile un gusto pasar por aqui saludos...
  10. ivanovDANOP

No Pararé de Amarte…

increible amiga tiempo de no leerte este reencuentro por tus letras sin duda muy especial... un gusto pasar por aqui saludos...
  11. ivanovDANOP

Aun no es tiempo de dormir

que hermosos versos poeta me enorgullese ser el testigo que supo comprender estos versos de principio a fin... felizidades que buen escrito me encanto saludos...
  12. ivanovDANOP

Te soÑe

gracias iriam por siempre acompañarme saludos...
  13. ivanovDANOP

Mi verdad

gracias la liberaxcion no es en si libertad pero te quita un gran peso de encima sludos..
  14. ivanovDANOP

El ángel de la melancolía

ey gracias amiga saludos...
  15. ivanovDANOP

a morir

claro a morir amiga un gustote que pases por mis letras saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás