Contenido reciente de Ivanova bathory

1. Ivanova bathory

31 de Diciembre

Te doy gracias, por haber encontrado un espacio, para leer mi poema, y haberlo comentado, También, gracias por la felicitación!. no soy la única… A todos los que cumplieron años este 31… muchas felicidades! Y aunque no se cuando es tu cumpleaños, también felicidades!
  2. Ivanova bathory

31 de Diciembre

[FONT="Garamond"]Hoy es 31 de Diciembre, un año termina, y el otro comienza, todos felices celebran para darle la bienvenida. 31 de diciembre, es un día especial, pero nadie sabe, que yo otra cosa he de celebrar. Adornos muy hermosos hay, pero ni la escarcha ni las guirnaldas cuenta...
  3. Ivanova bathory

Cuervo

grasias por pasar pues este soneto lo hicimos entre mi hermana y yo, pensamos las frases y las cambiamos juntas para que fuera quedando. gracias por el comentario!!!!! saludos...
  4. Ivanova bathory

Cuervo

[FONT="Garamond"]Ivanova Báthory Black Princess miércoles, 29 de Noviembre de 2006 CUERVO Feo te consideran, por tu negro cuerpo, pequeño, plumas opacadas, nadie toma en cuenta su existir pleno, seres salvajes, criaturas malvadas. Sus alas bellamente desplegadas, sólo surcando el...
  5. Ivanova bathory

Muerte

muy hermoso tu poema, con un tema muy bueno! saludos!!...
  6. Ivanova bathory

Hacia la puerta del infierno

GRACIAS A TOD@S!!!!!
  7. Ivanova bathory

AH,... muchas gracias!!, por pasarte saludos!:)
  8. Ivanova bathory

Se Fue El Amor, Amor Que Juraba Amor Eterno

hermosas palabras, expresadas de la mejor manera saludos...
  9. Ivanova bathory

muchas gracias por pasarte!!!:) yo tambien espero que sea el primero de muchos mas, pero aun no eh escrito otra cosa... saludos!!!!!:)
  10. Ivanova bathory

muchas gracias por tu comentario!!!!!!!:) saludos
  11. Ivanova bathory

los cobardes toman el suicidio como una forma de escapar, yo creo que es mi ultima meta. despues de conluidos mis anhelos... muchas gracias por tu comentario, saludos.
  12. Ivanova bathory

muchas gracias por pasare, y por tu opinion:) saludos
  13. Ivanova bathory

Dónde esta el desgraciado

desgraciademente es la realidad en este mundo,... hermosos sentimientos, expresados en igualmente bellas palabras... saludos!
  14. Ivanova bathory

[FONT="Garamond"]Traqueteaban en su carroza por el sendero, Hacia la salida del pueblo… Con caminos de tierra Y casas de madera… En su carroza se dirigían, Allá a lo lejos donde los árboles negros comenzaban, Allá, donde la aldea terminaba. La Luna llena se alzaba En la negrura del...
  15. Ivanova bathory

Oscuridad

Me gustó mucho tu fuente de inspiración... Yo voy a publicar algo y necesito crítica constructiva...! Saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás