Contenido reciente de Iván Piqueras

1. I

Dolor y engaño

[FONT=georgia]Noches de soledad me aguardan inviernos fríos me esperan susurros maldicen con veneno amargura me dijeron ángeles caidos del cielo miraron y susurraron frases de agovio y agonía, maldita flor perdida navego por el mar de los recuerdos abrazo fuerte mis sueños no quiero despertar me...
  2. I

Engaño.

[FONT=georgia]Noches de soledad me aguardan inviernos fríos me esperan susurros maldicen con veneno amargura me dijeron ángeles caidos del cielo miraron y susurraron frases de agovio y agonía, maldita flor perdida navego por el mar de los recuerdos abrazo fuerte mis sueños no quiero despertar me...
  3. I

Ruptura.

Muchas gracias compañero, gusto tenerte.
  4. I

Ruptura.

Muchas gracias Jorge Lemoine, un honor que leas mis versos.
  5. I

Ruptura.

Muchas gracias por pasarte Darkness.cl placer tenerte presente.
  6. I

Ruptura.

[FONT=palatino linotype]Canciones suenan en mi cabeza, sentimientos se extinguen en el interior, palabras que no llenan ni sacian llantos, caricias frías que hacen recordar malos tratos, susurros hacen que llore el alma, alma partida en pedazos, sueños malditos nunca cumplidos, esperanza...
  7. I

Levántate.

Muchas gracias por pasarte Nancysant.
  8. I

Realidad.

Muchísimas gracias Leonel Molinares, gusto tenerte aquí.
  9. I

Levántate.

[FONT=times new roman]¿Por qué esa obsesión a caer? No ves que no tiene sentido lo que crés. Deja tu conciencia de lado, coge lo que la vida te ha dado. No pienses en el final, tu vida acaba de empezar. Se que añoras el pasado, pero el presente es un regalo. Despertar con ella cada mañana, es...
  10. I

Velero

Simplemente hermoso no tengo que decir más tus versos dejan claros tu enorme potencial. Saludos Piqueras.
  11. I

Realidad.

Gracias por tu consideración.
  12. I

Realidad.

[FONT=times new roman]Tus labios con los míos, ya se sienten fríos, despertar contigo cada mañana, ya no me hace sentir nada. Desde tu traición dejó de latir mi corazón, y yo como inocente te perdoné, desde ese día estoy condenado a perder.
  13. I

Mis 6 sentidos.

muchisimas gracias.
  14. I

Mis 6 sentidos.

[FONT=palatino linotype]Buscando el dulce sabor de la miel, besando tus pequeños labios lo encontré. Al oler mi habitación por la mañana, solo estaba tu olor que entraba por la ventana. Al tocar tu largo y sedoso pelo, sentí que estaba en el mar de nuevo. Cada vez veo te miro a los ojos, eso...
  15. I

Un día sin ti.

[FONT=georgia]Cuando te miré a los ojos con unos ojos de enamorado, cuando me di cuanta de que era un envidioso, cuando me di cuenta de lo que eras, cuando eras mucho más que una amiga, cuando para mi era más que una noche entera, cuando para mi el tiempo eran besos y abrazos, cuando miraba por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás