• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de IVAN MARTINEZ

1. I

aparente lokura

no esperaba ser bueno para esto.
  2. I

ella o el..(inspirado en ELLA

Ella mira tras los agujeros de su opaka maskara grita al viento su felicidad llora lento su austeridad ella juega a ser persona,juega a ser real fueron juguetes de sus mentes fueron konfucion y guerra korren de la mano delirantes ellos se enkuentran kara a kara y huyen se miran al...
  3. I

Ana

ana muere hoy y la entierro mañana.
  4. I

¿Quién más?, si no tú.

cada vez te haces mas grande...... y te haras aun mas.
  5. I

M - C

[FONT="Arial Black"]El la maltrata burla sus anhelos tras sus vueltas y vueltas por el mundo torcido buska su salida mas cercana ella lucha kon su silencioçlucha kontra sus demonios lucha por nosotros por los ke la kondenaron ya de pie el sube hacia la azotea se lanza sin penas en el...
  6. I

Defectuoso.....

Belen,sigo siendo en mismo defecto humano k konociste......,mis lineas no gustan de formalismos. solo son lineas.
  7. I

sin todo

gracias por su mensaje Sr.WarDoO,mis lineas no gustan de caligrafia,solo buskan tener sentido.
  8. I

sin todo

aveces kisiera escribir koherencias...........
  9. I

sin todo

anonimo sin kuerpo sin alma sin miedos sin nombre en esas kortesas de su piel en ese plan antiguo guarda sus venganzas del alma las recluta una a una y las ejercita noche a noche junto a la luna por fin nacio el jubilo de saber ke destruir sin defensas kon atakes pasivos,taladra su...
  10. I

Aún conquistas mis versos

"adornas mi alma....... tu tambien." fabulloso instrumento makinal.
  11. I

aparente lokura

kieres romper mi espejo retrovisor kieres sacudir mis sentidos no esperes mi regreso distraido iriente y solido,habla mi korazon suficiente por hoy kiero dormir y salvar mi dia rekuperar la rabia perdida guardarla,pues mañama la usare se nuevo mañana peleare kontra mi korazon kontra lo...
  12. I

korro sobre tus tejados

[FONT="Georgia"]PODRIA DECIR KE SOY MENTIRA PODRIA KONOCER TU VERDAD KOMO PODRIA ELIMINARTE SI TODO ESTO ES UNA KOMPLETA AUSTERIDAD Y POR KE KORRO SOBRE TUS TEJADOS PRETENDIENDO MANIPULAR TU NUCLEO PULSANTE LANZO MI FLECHA HACIA TI Y SIN SUERTE ME LIMITO A SOLO MIRARTE POR KE SOY LA...
  13. I

la prostituta ke llevo dentro

hoy reposo mis codos sobre el marko de mi ventana hoy limpio mis sabanas pues mi luna te vio en ellas te vendi mis reclusos amores no kise revisar mis anotaciones keria saborear tu derrota y kompraste la viktoria ahora apoyas tu mirada en las noches frias ahora ves mi guarida komo...
  14. I

El mensaje de mAmA

gracias....
  15. I

kreo ke siempre le ecribire al nose

gracias ANITA......

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás