Contenido reciente de iva_ki

1. iva_ki

Perderte es un decir

tristeza y melancolia emanan tus palabras, tus versos empapados de llanto hoy llegan a mi corazon, hasta sentir tus letras tan dentro de mi q me sacas un lagrima o mas, intentadas vivir escondidas... bonito poema cuya tristeza contagia, me sacas un suspiro, t muchas estrellas, seguidas por mis...
  2. iva_ki

Te quiero hoy

[FONT=Times New Roman]Te quiero hoy, [FONT=Times New Roman]y de la misma forma te querré mañana, [FONT=Times New Roman]da igual que el hoy haya acabado, y [FONT=Times New Roman]tu corazón se haya ya cerrado. [FONT=Times New Roman]Te quiero por lo que me das, [FONT=Times New Roman]no por lo...
  3. iva_ki

pensaba que eras tu...

gracias por tus bellas palabras! Son un halago para mi alma!
  4. iva_ki

Adios mi eterno amor

bellisimo poema!!!! Infinitamente triste, me ha dolido en el alma, mucho animo y suerte en todo!!! Que dios te acompaÑe siempre!!! Abrazos y estrellas!
  5. iva_ki

Hoy me hiciste falta

bello poema, muy tierno, me ha gustado mucho, y ha sido un placer sentir el delirio de tus letras, abrazos!!!
  6. iva_ki

pensaba que eras tu...

[FONT=Times New Roman]Dime que lo escribiste tú, [FONT=Times New Roman]dime que lo escribiste para mi, [FONT=Times New Roman]entonces yo agacharé la frente, [FONT=Times New Roman]y mi mirada tímida se unirá a la tuya. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Dime en silencio las palabras...
  7. iva_ki

Y doy la bienvenida al pasado

Gracias Cielo, por tus palabras y por la explicacion del post, la verdad es que no se andar muy bien en este portal, pero con el tiempo ire aprendiendo, un fuerte abrazo!!!
  8. iva_ki

Y doy la bienvenida al pasado

[FONT=Times New Roman]Jamás pensé volver a verte, [FONT=Times New Roman]solo mis ganas susurraban en la nada, [FONT=Times New Roman]jamás les hice caso por temor, [FONT=Times New Roman]a qué, ni yo lo sé. [FONT=Times New Roman]Jamás pensé volver a recordarte, [FONT=Times New Roman]tan solo...
  9. iva_ki

a las 3.

me ha gustado mucho tu poema! Te mando estrellas!
  10. iva_ki

Hoy me hiciste falta

bello poema lleno de sentimientos! Abrazos y estrellas!
  11. iva_ki

Tu olvido

estimado amigo, me ha gustado mucho tu poema!!! Lleno de sentimientos, me hiciste a mi tambien sentir la ausencia de la persona amada, abrazos y estrellas!
  12. iva_ki

Se respira tu ausencia

precioso poema!!! Fue un gusto leerte, aunque me hiciste sentir dolor... Estrellas y abrazos, iva
  13. iva_ki

Anoche soÑÉ contigo

Gracias Marian! Un abrazo, Iva
  14. iva_ki

Anoche soÑÉ contigo

[FONT=Times New Roman]Anoche soñé contigo… [FONT=Times New Roman]Tu realidad marcó mis formas, [FONT=Times New Roman]mis deseos y mis ganas, [FONT=Times New Roman]hasta transformarme en el [FONT=Times New Roman]perverso desnudo de mi irrealidad. [FONT=Times New Roman]Anoche soñé...
  15. iva_ki

Para mi amado...

Muchas gracias M.Carmen! Me alegra que te haya gustado! Abrazos, Iva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás