Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No vivo por nadie, y nadie vive por mi......
Vivo mi vida a mi manera, sin dar explicaciones a terceros.....
Triste, llorando, feliz, riendo....siendo yo.....
Si doy un paso atrás...doy cinco hacia delante......
He logrado lo que muchos no podrían y aunque me juzguen y critiquen diciendo que no...
El cielo observaba y a la luna miraba, con su luz tan resplandeciente ella me abrazaba mientras yo lloraba. El viento soplaba y las lágrimas se secaban, mientras el tiempo pasaba ellas paraban..................Con su mirada cálida la luna me observaba y me decía que sola no estaba. Luna mía mi...
En ríos y océanos navegue, contra tormentas y rayos me enfrente. Ahora estoy aquí en marcha para que mi deseo se haga realidad.
Sola empecé, sola continuaré y sola terminaré................................He caído muchas veces pero me vuelvo a levantar porque se que lo lograre. Mi camino recorrí...
Anoche un bello sueño tuve, en dónde junto a ti estaba yo, te volvía a ver y lagrimas saladas caían de mi ser. Eras tú a quien soñé, tu sonrisa que brillaba como una estrella que del cielo azul se asomaba y tu hermosa mirada que me observaba y más me enamoraba...
Luna bella que iluminas el cielo, cúbreme con tu bello manto; iluminas mi oscuridad y acompañas mi soledad, guardiana de mis secretos......testigo de mi dolor, no me das consejos pero tampoco criticas y escuchas con atención, llenas mi vida de amor; oh mi bella acompañante junto a mí siempre...