Contenido reciente de itahori

1. itahori

maldita belleza

gracias por sus lineas saben no habia visitado mi querido portal por mucho tiempopues estaba algo atreada me alegra volver y encontrar estos comentarios tan bueno gracias mil gracias
  2. itahori

Deseos de una princesa niña

[FONT="Book Antiqua"]Sera acaso que jamás conoceré a mi príncipe Ese que con una rosa llena mil amaneceres de ilusión Aquel que con solo una palabra recoja tanto amor Un príncipe que me cegué con su dulzura Al que sus poemas describan como amante loco Encontrare algún día la paz de...
  3. itahori

ahora te llamas felicidad

[FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"]Y vuelvo a abrir mis ojos a tu amor Y vuelvo a creer en tu mirada Y quiero sentir tus abrazos Ya no eres el fantasma que ronda mi existencia Volviste a ser real Tantas lágrimas que dibujaron mi rostro Construyeron el cristal Atraves de...
  4. itahori

Tan Solo Amigos....

[FONT="Book Antiqua"]les doy las gracias a todos los nuevos amigos que me escriben en realidad no es la primera vez que me pasa es mas un amor inmenso que tenia seme convirtio en una lejana amistad es doloroso sentir esto pero escribir me alivia demaciado gracias ta todos los que me leen gracias...
  5. itahori

Yo también me enamoré de otra mujer

[FONT="Book Antiqua"]Hermoso Poema Ojala Mi Amado Tambien Se Hubiese Enamorado De Esa Otra Mujer Que Tambien Soy Yo Me Gusto Mucho Te Leo Un Abrazo
  6. itahori

No Me Arrancaras Mis SueÑos!!!!!!!!!

[FONT="Book Antiqua"]No me arrancaras mis sueños Vida, destino, planetas dios o tu mismo Nunca mira bien nunca me quitaras mis sueños Por que soy dueña de ellos son lo único que Tendré siempre a mi lado Aunque la vida me diga mil veces Que tu nunca serás mío mis Hermosos sueños...
  7. itahori

Tan Solo Amigos....

[FONT="Book Antiqua"]Gracias amigos es una situación tan común y tan dolorosa que a veces solo con esas palabras un puñal hirviendo atraviesa el corazón y e vivido tantas situaciones así en algunas un amor que comienza a florecer muere con estas palabras y en otros casos es el final de un amor...
  8. itahori

Tan Solo Amigos....

si amigo raul gracias por tus consejos y espero tambien que tus deseos se cumplan la vida me a dicho y repetido que para amar se requieren dos espero algun dia encontrar esa otra parte de mi
  9. itahori

Renunciar A Olvidarte

[FONT="Book Antiqua"]Hoola Jesushito Me Encanto Saber Que Tu Tambien Tas Por Aca Estoy Feliz De Encontrarte Ti Y A Jef Por Aca Los Leo ... Un Abrazo Chaito
  10. itahori

Fuiste

[FONT="Book Antiqua"]Es una agradable sorpresa encontrarte por aquí me sorprendió encontrar tu seudónimo y sospeche que era tuyo jeje acerté bueno como siempre tus poemas me gustan mucho me agrada saber que estas acá BIENVENIDO a esta pagina hermosa y enviciadora un abrazo gigante cuídate chau
  11. itahori

Tan Solo Amigos....

gracias anita si llega al alma sentir esas crudas palabras como respuesta a un amor confesado pero bueno ... si la vida te escupe sonriele bye un abrazo
  12. itahori

Efimero

[FONT="Book Antiqua"]hola querido caballero noto tristeza en tus letras meancolia en tus rimas sera acaso que este valioso caballero encontro ese dolor en el perfume de alguna dulcinea transparente de esas que tan solo son un espejismo quisiera saber por que el velo negro que cubre tus palabras...
  13. itahori

Tan Solo Amigos....

Hay Caballero Quisiera Hallar En Algun Lado Quien Me Atrallera Con Esa Clase De Conjuros Seria Muy Feliz Tan Solo Con Uno De Ellos Gracias Ojala Encuentres Una Doncella Digna De Tus Hermosos Sentimientos Un Abraso
  14. itahori

muerte en viena

gracias QUERIDO CABLLERO OJALA EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA ENCUENTRE ESE CABALLERO QUE DESEE ENFRENTARSE A MIL MOLINOS POR ESTA DULCINEA GRACIAS POR LEERME UN ABRAZO
  15. itahori

Tan Solo Amigos....

[FONT="Book Antiqua"]Que Puedo Decir Creo Que Las Mujeres Somos Muy Dadas A Esta Frase Pero El Problema Surge Cuando Son Palabras Recibidas Duele Y Mucho Trato De No Usarlas Despues De Lo Que Me Sucedio Gracias Por Leerme Un Abrazo Bye

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás