Contenido reciente de Issis

1. Issis

Duele amar con el corazón roto

Duele leer estos versos, se puede sentir la ausencia. Un gusto leerte. Saluditos!
  2. Issis

Su amor es mi todo

Disfruté muchísimo leer estos versos, que nacen de un alma generosamente agradecida. Saluditos!
  3. Issis

Quebranto

Hermoso poema Alfredo, muy grato parar a leerte. Saluditos!
  4. Issis

Si pudieras realmente mirarme...

Ojalá que tu solicitud no solo sea leída, sino que sea cómo bálsamo en el corazón de la persona amada. Saluditos! Grace.
  5. Issis

Alguien llora...

6. Issis

Si te viera.

Hermosos versos, lindo leerte, Saluditos!!
  7. Issis

A veces

Preciosa nostalgia La que abraza tu versar, me encantó! Saluditos!!
  8. Issis

Tú y yo

Muchisimas gracias Nancy, yo muy feliz por tu visita y el apoyo a estas líneas, lo valoro mucho. Saludos y mi gratitud. Issis
  9. Issis

Tú y yo

AYAX muchas gracias por el apoyo a estas líneas, lo valoro mucho. Saludos y mi sonrisa agradecida. Issis
  10. Issis

Mariposas en tu Espalda

Bellos versos, una sensuidad esquisita la que cobijan tus finas letras grata a la lectura. Saludos! Issis
  11. Issis

Capturados

Cecilya, hermosos versos que te transportan, que llenan, que se quedan en el corazón de tus lectores, un placer haber podido disfrutar de tu bella poesía. Saluditos y mi admiración. Issis
  12. Issis

Dile que tú estás conmigo...

Eban, has escrito un poema que traspasa los límites de la belleza, Un todo que se transforma en un absoluto... Precioso! Me gustó todo completo. Un placer poder leerte y disfrutar de tu bello arte. Saluditos! Issis
  13. Issis

Un corazón

Hermoso poema donde el desamparo del amor a dejado su triste huella. Un placer poder leerte. Saluditos! Issis
  14. Issis

Yo quisiera...

Jeronimo, muchísimas gracias por tus bellas palabras, que atesoro. Saludos! Issis
  15. Issis

Tú y yo

Andrea, muy feliz por el apoyo a estas líneas, lo valoro mucho. Saludos y mi gratitud. Issis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás