Contenido reciente de Israel JM

1. Israel JM

IDK I'm happy

I don't know what is happiness but it's really don't matter I got possesion of my decissions Like my pain like my soul If the light goes out Or it turns on, I will be here, happy Because I'm happy I'm not happy for me I am because you are here By my side, by my side Crazy, love, i have hope...
  2. Israel JM

Se perdió

Esto es triste Estoy muy triste Porque el adiós llega, Y nos alejamos al atardecer Mañana será más rápido que hoy, Porque hoy te vi, y mañana no. Y al no verte sufro un dolor, En el corazón tengo un ardor Y aunque hay esperanza de volverte a ver, Hay poca para seguir adelante...
  3. Israel JM

Frialdad

No, sé que me muevo lento Aunque no estoy seguro si ese es mi talento Quiero reaparecer en algún momento Pero temo que pueda ocasionar algún descontento Una mirada de dolor Creo que algo me acecha Perdido en una oscuridad Miedo a salir adelante Mis manos están mostrando, Pruebas de...
  4. Israel JM

Estoy enamorado

Siempre sonrío al verte, Aunque me concentre para no hacerlo. Mis ojos se iluminan cuando me hablas. Cuando cruzamos miradas, me siento débil Una chamarra negra, Otras ocasiones color soldado Y una blusa rayada Blanco y negro De eso estoy enamorado Tu color de uñas siempre es...
  5. Israel JM

I'm not sure

I need to know What's behind your hair Not your thoughts If not all your brain They think "it's the same" But only one shows me something Only a poetry of pain I'm a wretch, I want a queen They will go faster But the death is closest Close to the bed My name is not punctured They call me...
  6. Israel JM

La vida se me fue

Entonces me iré Me encontraré Probablemente, moriré No, seguramente lo haré Lejos de cualquier lugar Una nada superficial Te encuentro tirado y aburrido No lo sé, quizás ya estoy muerto La vida se me fue, nada más Un agujero negro que me perfora el pecho Se llama soledad, y no la sé lidiar...
  7. Israel JM

Amor Secreto

Ella no puede ver mi corazón Ni siquiera yo mismo puedo hacerlo Pero puedo sentirlo, y sé que la ama Ama su forma de ser Ama su rostro perfecto Ama todo su ser La ama sin excepción Nada cambiará por la eternidad Y aunque ella no lo sabe, Una vida con ella quiero formar Un amor secreto, pero no...
  8. Israel JM

Arriesgarme a que te vayas

Cerca de hacerlo, un día más Tengo miedo a perderte Quizás todo vaya a acabar Deseo decirte te quiero Pero si lo hago, me vas a olvidar Porque tu corazón está ocupado Y todo lo que hace es amar Somos amigos, lo sé Pero dos palabras a la amistad derrumbarán Miedo que las cosas cambien para mal...
  9. Israel JM

Still with love

No te voy a olvidar Porque tu eres mis pensamientos Mis momentos contigo son pocos. Entonces dime, sigo las reglas? Aun con amor Un amor platónico Dentro de la arboleda mágica. Algún día respirarás en mi corazón? Cualquier lugar es hermoso contigo Incluso el futuro Incluso el pasado En mi...
  10. Israel JM

Show me how to make it

Stand by me Nobody knows The way is coming to me I stay with you All the world knows That I feel the future is coming The sun will rise And we'll repeat the rain Rain of pain, pain of love You told me hang out with her Show me how to make it I'm bored of this life But for you I will try The...
  11. Israel JM

Still with love

I don't will forget you Because you be my thoughts My moments with you are few Then tell me, I follow the rules? Still with love A platonic love Inside of the magic grove Someday you will breathe in my heart? Any place is beautiful with you Even the future Even the past In my own fucking life...
  12. Israel JM

Quiero escapar

El sol entra por la ventana Se visualiza en la pared El momento que estoy solo Todo comienza a arder El peor momento del día Las ideas separan a mi cuerpo El momento perfecto de morir El viento alivia el dolor Quiero gritar y descargarlo todo La personas me miran mal Reprochan lo que...
  13. Israel JM

Perdido en tu mirada

Siempre estoy sentado detrás de ti No me percibes, pero adoro verte Me encanta la forma en que sonríes Y hasta cuando no lo haces Te levantas y abandonas el lugar Sentimientos en tu forma de caminar Me distraigo en ti, no puedo pensar Solo me recuesto en el pupitre Y te vuelvo a...
  14. Israel JM

Un rayo de sol y un viento de enero

No hay nada a mi alrededor Solo casas y un ligero viento Un olor a silencio me degolla Me siento y tomo el aire que fluye Me divido en dos Una parte quiere morir La otra solo quiere escuchar algo Algo que me indique que sobreviví El sol perfora mis ojos Intenté no mirar, fallé Tomé...
  15. Israel JM

Manténme aquí

No, no estoy bien Tú crees que lo estoy Mi vida se desborona Como nieve en verano Me decaí en un mar, Solo se llena con amor, Al parecer no tengo suficiente Y no sé cómo encontrarlo Le pido ayuda a él, Pero parece que no soy bueno, Sé que está ahí detrás Pero éste es un mundo nuevo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás